Matías Defederico fue pareja de Cinthia Fernández durante muchos años y juntos tuvieron tres hijas. La pareja voló por los aires de la peor manera en medio de acusaciones cruzadas y nunca pudieron volver a tener “onda”. Martín Baclini, cuando era novio de la panelista de LAM, lo intentó pero nada bueno ocurrió. Eso sí: los chicos ya tienen una historia cerrada.
Sin embargo nunca se había visto las caras personalmente hasta hace unos días, y Baclini fue el que contó que pasó entre ellos en medio de los rumores que estaría cerca por volver a ser pareja de Cinthia. “Ayer fui a almorzar y por primera vez en mi vida me lo encontré a Matías, el ex marido de Cinthia, lo que te voy a contar pasó ayer”, le dijo a Juan Etchegoyen.
“Yo estaba entrando y él estaba sentado. Obviamente lo reconocí claramente, sé quien es y todo pero nunca lo había visto en persona. Nos saludamos, nos quedamos conversando de todo un poco y en el medio yo le dije que yo me hice cargo del abogado de Cinthia y que no por eso tengo algo puntual contra él”, afirmó, de la misma manera que contó lo que siente por Fernández con una frase de antología.
“Simplemente que la mujer que amo y sigo amando estaba con un conflicto y muy triste todo el día estaba. Yo quería que ese tiempo se lo dedique a las nenas y que no esté renegando con los abogados, ella tampoco entiende mucho o no entiende nada en realidad”, aseguró.
“Fue muy respetuoso Matías conmigo y yo con él. Siempre fue una relación de mucha verdad y transparencia. Él sabía todo de mí y yo de él. Me metí por esa mujer que se lo merecía pero no me meto desde la opinión. No quisiera que mañana las nenas me vean a mí hablando sobre la mamá y el papá. Nunca habíamos tenido esa posibilidad de vernos”, describió.
“Linda energía hubo entre nosotros en la charla. Yo me puedo ir de vacaciones con las nenas, yo puedo hacer todo lo que hago porque él me lo permite. Me quedo con eso y los obstáculos entre ellos lo tienen que arreglar ellos. Son adultos”, agregó.
“Él no está enojado con Cinthia, no me dijo ni una palabra fuera de lugar. Todos los que la conocemos a Cinthia sabemos que es un ser humano excelente. Tuvo palabras hacia su persona muy buenas que es lo que es Cinthia. Lo único que me dijo fueron palabras correctas”, terminó sobre Matías Defederico.