Martín Baclinies pícaro y risueño. Y, en su última pasada por la pista del Bailando por un sueño, le hizo una revelación a Marcelo Tinelli:"Tuve muchas amigas lindas de la Argentina",bajo la mirada de su novia, Cinthia Fernández. El Cabezón, ni lerdo ni perezoso, le pidió si podía nombrar a 10 de esas chicas. "Mariana Antoniale, Laurita Fernández, Luciana Salazar, Barbie Vélez, Rocío Robles, Cande Ruggeri", enumeró el rosarino y dio comienzo a un paso de comedia imperdible.
La modelo no se pudo contenerse y lanzó su descargo cuando escuchó el nombre de la hija de Oscar Ruggeri:"Yo tengo un tema con lo de Cande Ruggeri". Y fue ahí cuando su novio tuvo que dar la explicación bajo en qué contexto la conoció.
"Es muy simple, la conocí por un vínculo familiar. Un día la fui a buscar a Cande a un carnaval porque me lo había pedido un amigo. Fuimos y terminé conociendo a la abuela. Me quedé cerca de la abuela y hasta le presté mi campera",rememoró el nuevo “galán”.
EL EMPRESARIO TIENE UNA LARGA LISTA DE AMIGAS FAMOSAS, QUE POCOS SABEN DE DONDE LAS SACO Y ESO GENERA MUCHAS DUDAS EN EL AMBIENTE. ¿QUE OPINARA LA FERNANDEZ?
Pero no quedó ahí. Según reveló Cinthia su novio es "muy regalon"y llegó a comprarle un celular a nada más ni nada menos que a Laurita Fernandez. "Una vez estaba con ella y se le explotó el celular en el piso. Al otro día, fui y le regalé un teléfono. ¿Cómo se iba a comunicar con su familia y sus amigas?", explicó el empresario.
Luego de estas anécdotas, Martin reafirmó su amor por Cinthia y expresó que fue su única pareja del medio. La pareja continua en el certamen luego de la amenaza de renuncia por parte de la bailarina y la renuncia de su coach, Quique Pérez.