Decidido a seguir cultivando su imagen pública, Martín Baclini publicó días atrás un video en su cuenta de Instagram en el que muestra la reacción de su madre, Mónica, al recibir un hermoso automóvil de regalo.
“Porque el día de la madre se celebra todos los días. Te amo, mamá”, escribió el empresario rosarino junto a un video en el que se ve a la señora ingresando a un garage donde la sorprendieron con un bello auto gris adornado con un gran moño plateado y unos globos con forma de corazón.
“Ay, mi vida”, se escucha que le dice Mónica a su hijo al ver el coche. “Un regalo para vos”, le responde Baclini y comenta, entre risas, al ver los adornos que tenía: “Esto es lo más importante, el envoltorio”.
Esta no es la primera vez que Martín recurre a sus redes para rendirle homenaje a Mónica. De hecho, para el día de la madre publicó una sentida carta en la que destaca lo importante que es en su vida.
“Esa luz que te caracteriza que hace que cada ser que te conoce te admire, sos el camino de una familia, sí, sos vos mamá el motor de cada uno y sin vos nada sería posible, siempre presente, desde que soy un niño recuerdo cada acto de amor, no hay dudas mamá, sos inmensa. Te voy a honrar todos los días y se que vamos a estar juntos hasta el fin del mundo porque aún ahí nos vamos a encontrar sonriendo, muchas veces llorando pero siempre abrazados con ese amor”, había expresado Martín.
Sin embargo, días atrás, se produjo un pequeño cortocircuito entre ellos cuando Mónica le prestó a Cinthia Fernández el departamento que Martín tiene en Puerto Madero para que se quedara unas horas a ensayar una obra. A Baclini no le gustó mucho la idea, pero se la dejó pasar.