Cinthia Fernández y Martín Baclini siguen sumando horas y horas de televisión y cosechando interacciones en las redes sociales. De aquella pareja romántica, a la separación en buenos términos, el intento de ella de reconquistarlo, la visita a las hijas hasta este puerto mucho más bélico.
En los últimos días, la tensión entre la morocha y el empresario llegó a límite de explosivos cruces. Hasta que Cinthia saliera hoy a exteriorizar una serie de conceptos muy fuertes como: “Yo lo llevé al Bailando, vamos a ser claros”. También dijo que: “Hace una semana me dijo te amo, es un caradura”.
El detonante pareciera que fue la nueva novia de Matías, la modelo Agustina Agazzani, y principalmente que bailen juntos en la pista de Marcelo Tinelli. Además de ciertas declaraciones de Baclini que molestaron a la morocha, las que referían a que ella no sabe cerrar las historias amorosas.
Martín y Agustina ya están preparándose para el Bailando por un sueño 2020, iniciaron los ensayos y están super confirmados como pareja para el show. Justamente, el programa Hay que ver, de Canal 9, se sumergió en la práctica y consiguió el testimonio de los dos juntos.
En ese contexto, Baclini y Agazzani se refirieron a lo invitable, que será encontrarse con Cinthia en los pasillos del Bailando. La nueva pareja del rosarino opinó: “Si me la cruzo va a estar todo bien y por respeto la saludaría por supuesto. Creo que las declaraciones de ella surjieron como en caliente al ver esto nuevo que está pasando. No quiero entrar en polémica”.
Por su parte, Martín gambeteó y acudió a la políticamente correcto. “Siempre tengo palabras lindas para con Cinthia, a pesar de lo que ella pueda llegar a decir”, soltó el mediático.
¿Cómo será el primer cruce en la pista de Baclini y Fernández?