Esta semana, la modelo Cinthia Fernández confesó que su hija más chica, Francesca sufre una enfermedad que le afecta a su crecimiento. “Fran es bajita y la viven gastando. Ella tiene un problema de crecimiento y la tengo que hacer tratar. Es un procedimiento bastante doloroso y no estoy preparada psicológicamente, lo tengo que hacer cuando tenga tiempo y esté decidida porque es bastante doloroso" dijo
Y reveló que quien se dio cuenta fue su actual novio, el empresario Martín Baclini, quien la incentivó para que le haga estudios médicos. También, se ofreció a pagar el tratamiento, ya que es muy costoso. “Sentí que no podía permitir que por falta de ingresos una criatura pueda sufrir el día de mañana ese retraso de crecimiento. El tratamiento es con el médico que atendió a Messi", expresó el empresario.
En este contexto, Martín visitó el programa de América, Intrusos y habló sobre su vínculo con el futbolista y papá de Francesca, Matías Defederico, quien afirmó que tienen “una excelente relación” pese que Fernández esta en plena guerra judicial. También defendió a su novia, ya que la familia del deportista la acusó de usar el tema de la enfermedad de su hija “para tener previa en el Bailando”
Frente a eso, Baclini opinó: “Cinthia sintió contar esto. No es por la previa. A mí me tenés que matar para hablar en el Bailando de la salud de la hija de Matías y Cinthia. Y la familia de Matías está en su derecho de enojarse. Pero también Cinthia está en su derecho de hacer lo que sienta por la nena"
Hacia el final, el empresario contó sobre la charla que tuvo con Defederico, quien se mostró agradecido por el gesto de amor. “Con Matías hablé. Con él tengo una relación muy linda, excelente. Él me da la libertad de llevar a las nenas a Rosario, a Uruguay. Me llamaba constantemente, nos mandábamos fotos. Y también hablamos de este tema, como caballero que somos. Matías ayer me llamó, es muy educado, y hasta me dijo 'gracias Martín”, cerró Martín