Martín Bossi es uno de los grandes imitadores Argentinos. El reconocido humorista tiene una carrera impecable en los medios. Sin embargo, constantemente es el foco de todos los medios por las polémicas que protagoniza con su relaciones amorosas.
Hace meses se conoció que Martin no sólo le fue infiel a Momi sino también a Fernanda iglesias ya que salía con los dos famosos al mismo tiempo. De hecho, fueron ellas mismas quienes los descubrieron por una llamada telefónica y se desató una gran polémica.
Ahora bien, hace poco Martín recordó la cita fallida que tuvo con Mariana, la panelista de socios del espectáculo el programa de canal 13: “Si Mariana dice que escapo como una laucha es porque sabe que escapo como una laucha. Yo sé que Martín Bossi viajó a Quilmes (donde vivía ella) hace veinte años”.
“Fui a comer sushi. Ella arrancaba en su carrera, yo también. Nos empezamos a conocer como amigos. Yo por Brey hago cualquier cosa”, confesó. Ahora bien, hace algunas horas todos quedan sorprendidos por la confesión que hizo Martin sobre sus deseos de convertirse en Padre y formar una familia.
LA CONFESIÓN DE MARTÍN BOSSI
El famoso lanzó: “Es pendiente, me encantaría. A mis 49 años confieso que me encantaría formar una familia. Yo soy clásico en muchos aspectos y me gustaría una familia con una mujer pero no como tuvo mi papá sino otros códigos de familia, no necesariamente tener que vivir juntos“.
“Me marcó mucho mi familia porque era muy tana, muy clásica que yo amaba pero cuando empecé a crecer comencé a cuestionar la religión, la forma del amor que nos habían implantado... Por supuesto, la familia que yo tengo en la cabeza no es la misma que mi mamá y mi papá”, finalizó.