Martín Carrizo confirmó, hace unos años, que padece de esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad degenerativa de tipo neuromuscular que se origina cuando las células del sistema nervioso disminuyen gradualmente su funcionamiento y mueren.
A principios del 2020, el hermano de la conductora infantil Cecilia Caramelito Carrizo, había viajado a Estados Unidos para hacer un tratamiento contra la enfermedad, pero hace tres meses debió abandonarlo por los costos que significaban.
No obstante, el ex baterista de A.N.I.M.A.L. y el Indio Solari, sigue apostando a la vida y en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores: "La verdad verdadera, es que estoy para atrás!!! Ya no puedo hablar, tampoco sostener mi cuello!!!". comenzó en su posteo.
Y agregó: "Y en mi peor estado de desesperación, sufrimiento extremo que estoy pasando en distintos momentos del día, aparece una pequeña luz o una bocanada de aire que despierta mi curiosidad y me dice: Dale Martín, Dale Martín!!! Dicen que la curiosidad mató al gato, a mi la curiosidad me esta salvando!!!".
Con nuevo look, que incluyó corte de pelo, Martín continuó: "Mientras mi corazón aguante voy a seguir visualizándome curado y llenando cada centímetro cuadrado de mi cuerpo de ganas de volver en mi mejor versión para concretar tantos sueños y proyectos que giran constantemente en mi cabeza!!!".