La derrota de Yanina Latorre a manos de Paulo Kablan en el rubro "mejor panelista" entristeció tanto a su enorme enorme legión de seguidores como a los miles de fanáticos que siguen LAM cada noche -ahora- o lo veían antes todas las mañanas, período por el cual fue nominada.
Pero también hubo gente que se alegró. Marcelo Polino, por ejemplo, que aprovechó ese "resultado" y haber sido compañero del periodista de policiales en Flor de equipo para darle otra estocada a Latorre, quien era su amigo pero desde este verano pasó a ser una rival más.
Cuando Marley dio a conocer el nombre del experimentado cronista entrerriano como ganador de un nuevo Martín Fierro (es el tercero que gana en su carrera), Latorre esbozó una sonrisa y se resignó ante el traspié, pero su rostro pareció cambiar cuando vio que uno de los primeros en saludar a Kablan, y con un abrazo interminable, fue Polino, quien parecía sonreír por duplicado: por la alegría de su compañero y por la tristeza de su ex compinche.
Polino y Latorre compartían espacio en radio Mitre. "Poli" era el conductor de Polino auténtico y Latorre su principal bastonera. Pero llegó el verano, ella se fue de vacaciones dos meses a los Estados Unidos, y esa "larga ausencia" derivó en la salida de "Yani" del ciclo. Polino dijo que fue una decisión de la radio, y ella lo acusó directamente de haber pedido su salida. Desde entonces no se hablan. Y ahora, menos.