Sin dudas, el paso por Gran Hermano bien sirve para la mayoría de los participantes como trampolín para ingresar a los medios, ya que los días de encierro, pantalla y exposición les da cierta popularidad y la posibilidad de una nueva salida laboral.
Siempre dependiendo del papel que juegan dentro de la casa, del carisma y de lo que proyectan a futuro, hasta tanto puedan vivir el afuera del reality los concursantes cobran un sueldo que la producción del programa de Telefé les paga en tanto dure la estadía en el formato.
Sin embargo, una vez fuera de competencia, incluso después de que haya terminado Gran Hermano, los participantes deben ingeniárselas para permanecer en los medios y para subsistir económicamente. Y fue sobre este punto que, tras perder a su bebé y tratar de salir adelante, profundizó Martín Ku.
Es que en medio de una entrevista a el Chino le preguntaron de qué vive a menos de dos meses de haber terminado el reality en el que obtuvo el cuarto puesto y blanqueo: “Cada tanto me consiguen algo y en cada acción, si me pagan 600 mil pesos, 300 mil son para ellos”.
EL PRECIO DE LA FAMA SEGUN MARTIN KU
Si bien canjes de producción por su perfil de influencer y a cambio de acciones en redes no le faltan al integrante de los bro, bien es cierto que de eso no vive ni paga expensas. Por eso, en cuanto a cómo generar dinero, Ku agregó: “El canal no me obliga a ir a programas de la emisora, pero lo hago para tener presencia y exposición”.
“Quisiera impulsar de alguna manera la carrera actoral por eso estoy comenzando a estudiar con un director de casting”, sumó Martín que luego profundizó sobre qué hizo con los premios que se llevó tras su paso por Gran Hermano.
“Lo más importante que gané es a Arturo. Fue el premio mayor y más leal. También me llevé dos celulares, una Play, las camisetas de Boca, un masajeador y un juego de luces”, detalló el Chino.