Martín Ku cumplió lo prometido. Días atrás dijo que si la gente no lo eliminaba de Gran Hermano, hablaría chino por todo un día. Tal como lo dijo, empezó a hacerlo. Pero lo que debía ser un momento de risa, se convirtió en una molestia para sus compañeros.
Cabe recordar que la última gala de eliminación tuvo a casi todos los participantes en placa, ya que se iban dos de ellos. Al final Alan Simone y Denisse González fueron los que abandonaron el programa que conduce Santiago del Moro por Telefe.
Por ese motivo, los demás que se quedaron gracias a la decisión del supremo, excepto aquellos que estaban exentos de placa en un primer momento, tuvieron que cumplir con las promesas. Aunque la que más llamó la atención fue la del Chino.
Todos dijeron que harían cosas llamativas o que al menos revolucionaran el juego por completo. Aunque hay que aclarar que otros no se la jugaron mucho y fueron por lo fácil, como Sabrina Cortez y Emmanuel Vich que prometieron darle un pico a otra persona.
LA REACCIÓN DE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO AL ESCUCHAR A MARTÍN KU HABLAR EN CHINO
Como se sabe desde el primer día, Martín maneja muy bien el chino, por lo que apostó a esto para que la gente lo dejara en la casa de Gran Hermano por una semana más. "El martes hago todo, hasta la prueba del líder, en chino", sostuvo en el confesionario.
La primera que se acordó de esto fue Agostina Spinelli, que expresó: “¿Hoy es el día en el que tenés que hablar todo el día en chino? Nooooooo”. “Justo hoy que queríamos hablar con vos”, agregó Juliana Furia Scaglione. “Se te va a hacer difícil, chino”, agregó Agostina.