Luego de tanto tiempo permaneciendo en Gran Hermano, Los Bros se rompieron. El domingo 23 de junio se convirtió en la fecha en la que el grupo por fin fue disuelto. Con la eliminación de Martin, se confirmó que solo dos de ellos tienen chances de llegar a la final.
Hay que tener en cuenta que esto se sabía desde hace días, por no decir semanas. Luego de que se revelara que Furia fue echada por el público, se podía dilucidar que la próxima placa estaría conformada por el trío de la casa más famosa de la Argentina.
Lamentablemente para los fanáticos de los chicos tenían que tomar una decisión muy difícil. Las opciones no eran otras que ellos. Martín Ku, alias el Chino, Bautista Mascia y Nicolás Grosman se jugaban su permanencia en el reality.
Al final, la gente tenía que votar negativamente por uno de ellos. La votación estuvo demasiado peleada, ya que los fanáticos son compartidos por los tres competidores. Pero como no había opción, tuvieron que decantarse por uno de ellos.
LA TRISTEZA DE LOS BROS TRAS LA ELIMINACIÓN DE MARTÍN DE GRAN HERMANO
Cuando todo mundo esperaba que el eliminado fuera Nicolás, debido a que era el más débil de los tres, el público de Gran Hermano terminó sorprendiendo y optó por sacar de la casa más famosa de la Argentina a Martín, que en una semana antes había echado a Furia.
Obviamente sus amigos fueron a abrazarlo y lloraron junto a él. Mientras estaba en sus brazos, les dijo a sus compañeros: "Hasta la final. Los quiero un montón". También, junto con el ahora ex participante, Arturo se despidió del reality para ir a su nuevo hogar.