Se rompió un bloque, ya no es granítica esa alianza, ese sentimiento de amistad que se profesaban en las entrañas de Gran Hermano. Martín Ku le corrió la cara a uno de los integrantes de Los Bros y gritó a viva voz su enojo absoluto y su deseo que pierda la final.
El Chino todavía intenta comprender los factores que lo eyectaron de la casa, de la competencia, y que le impidieron pelear por el premio gordo del reality. Mientras se adaptar al exterior, a la verdadera vida real, el joven acaba de patear el tablero y reconocer su descontento con Nicolás Grosman.
Sus dos aliados en la convivencia eterna de siete meses accedieron a la gran definición, a la última votación de la temporada que dilucidará el campeón de esta edición. Empero, el Chino se inclinó abiertamente a Bautista Mascia y explicó sus motivos de semejante determinación.
Todo se remite a una supuesta maniobra de la familia Grosman, un accionar que habría despertado el fastidio de Martín Ku, que lejos de esquivar el tema lo confesó en la pantalla de Telefe. Durante su visita a Ariel en su salsa, el hombre que eliminó a Furia contó los fundamentos de su encono con los seres queridos de Nicolás.
EL CHINO QUIERE QUE PIERDA NICOLÁS EN GRAN HERMANO
El Chino no vaciló en solicitarle a sus fanáticos que apoyen al uruguayo en este cierre del juego y exteriorizó los motivos de su bronca con los Grosman: “BAUTISTA AL 9009. Vi que hay un juego paralelo de las familias y hubo situaciones con el padre de Nicolás que no me gustaron: el juego sucio por atrás".
Movilizado por las sensaciones encontradas, Martín trató de visualizar las acciones que no soportó de la familia de Nico y bramó: "Que vaya a alentar a Furia eso no importa, el tema es cuando le dice a Mari 'che no hagas campaña y nosotros no vamos a hacer campaña' cuando por atrás hacen otra cosa".