Sin dudas, en lo que al juego de Gran Hermano refiere todo vale en cuanto a estrategias, alianzas y traiciones. Y es con el correr de las semanas, de las galas y las eliminaciones que los participantes se van moviendo como fichas de ajedrez tratando de llegar a la gran final sea como sea.
Y si bien en lo que va de esta última edición en un comienzo aparecieron dos grupos bien marcados, por un lado el Imperio romano y por el otro Las Furiosas, no todos siguen apostando al mismo bando. Por el contrario, muchos de los hermanitos ya se dieron cuenta que Juia Scaglione pesa fuerte para el afuera y no tuvieron más que ceder e intentar acercarse a ella.
Y ese fue el caso de Martín Ku, quien tras hacer esa movida con la finalidad de seguir en competencia, fue repudiado por quienes eran sus compañeros hasta ahora y que se sintieron traicionados por el muchacho de rasgos asiáticos.
En la madrugada del miércoles 17 de enero y luego de que la Chula abandonara la casa por decisión propia, tres de los participantes se encerraron en uno de los cuarto y se pusieron a charlar al respecto siendo Emmanuel Vich quien, indignado, apuntó contra el Chino.
LES HIZO EL CUENTO CHINO
“¿Qué hacía solo comiendo con Furia? Es un boludo. Es un montón. Me da cosa que Manzana está sólo”, lanzó el estilista cordobés que aspira a convertirse en artista pop. Por su parte, Sabrina Cortéz, lejos de apaciguar las aguas redobló la apuesta.
“Es un poco así. A mi lo que me preocupa es la alevosía de lo que hacen. Porque si vos te llevás bien con Furia… . Pero le está lamiendo el orto El Chino a Furia. Es asqueroso ya. Como que no entendés nada”, remató la hermosa rubia quien ya le sacó la ficha a Ku.