Martín contó todo lo que se enteró del afuera. A casi medio año de entrar a Gran Hermano, de haber visto solamente a su novia en una actividad de Los congelados por unos pocos minutos, el Chino se enteró de lo que pasa con su gente afuera del reality gracias a todo lo que le contó su amigo Facundo, quien estuvo de vista, por unos días, en el programa.
"Facu fue una linda compañía. Pudimos charlar y hablar de todo. Me dijo muchísimas cosas lindas de afuera", sorprendió Martín Ku en una charla que mantuvo con GH, en el confesionario, lo que generó el alerta de muchos de los televidentes sobre una supuesta regla clave de aislamiento total que se habría infringido.
"Obviamente no me dio ningún tipo de información", procuró aclarar inmediatamente el participante que para algunos es como un gran candidato a la final que cada vez está cada vez más cerca. Luego, Ku se animó a detallar algunos de los temas sobre los que Facundo le compartió novedades.
Por un lado se trata del presente de Mara, la novia del Chino, quien supo tener sus momentos picantes afuera de la casa por tener algunos comentarios discriminatorios. Además, el participante que lleva más de 5 meses de absoluto encierro se enteró de cómo están algunos de sus familiares y amigos más cercanos.
SE ROMPE LA ALIANZA DE LOS BROS
Martín, Nicolás y Bautista se hicieron amigos casi desde el primer día en que ingresaron a la competencia. Pasaron los meses y la relación entre ellos se fue afianzando y se conformaron como un grupo sólido que, por ahora, nadie pudo romper.
Sin embargo, de cara a que faltan pocas semanas para que termine el juego y la final será sólo de 3 participantes, en probable que, en algún momento, uno de los Bros quede afuera de la casa. Se estima que Martín y Bautista tienen amplias posibilidades de llegar a las últimas instancias y que sería Nicolás quien se quede en el camino.