En una semana repleta de conflictos y una guerra imparable, la casa de Gran Hermano sigue dando que hablar y hay muchas especulaciones en torno a la gigante placa de nominados. Es que después de la estrategia de Agostina Spinelli para sacar a su ex aliada Juliana Furia Scaglione la casa quedó consternada.
No hay un panorama visible y todas son conjeturas. Pero tras la salida de Joel Ojeda hay nuevas alianzas dentro del juego y algunos grupos vuelven a rearmarse. En las últimas horas, Martín Ku sorprendió al hacer un baño de “Bros” con Juliana Furia Scaglione y Emmanuel Vich.
Cabe recordar que el estilista y el Chino estuvieron peleados desde hace varios meses y juntos hablaron de armar una nueva estrategia junto a Furia. “¿Cómo me ves?” Le consultó Emmanuel y él respondió: “Yo veo que actúas muy bien. Cada uno hace el juego que quiere”. En ese momento, Vich le reclamó que “de un día para el otro él le dejó de hablar” y Martín le respondió: “Yo me enteré que me nominaste cuando éramos amigos”.
“Quizá vos viviste algo y yo viví otra cosa”, confesó Emmanuel y Martín confirmó. “Igual yo no hubiese hecho eso”. Junto a Furia en la bañera, Emmanuel volvió a indagar: “Entonces ¿qué opinas de mi?”. “Yo opino que podemos dejar aprobada una nueva amistad. Obviamente planteando de antemano acuerdos”.
“Para mi Licha, Nico y ahora Bauti son intocables”. Ahí Juliana opinó: “Bauti si porque él me acompaña ahora”. “Bueno para mi Manzana”, destacó Emmanuel y los tres se pusieron de acuerdo en el juego.
FURIA LE PIDIÓ A SUS FANÁTICOS QUE VAYAN POR DOS JUGADORES
En medio de la tensión y las peleas, y una súper placa en donde están nominados: Furia, Manzana, Nicolás, Zoe, Rosina Lucía y Lisandro, la jugadora decidió hablar con sus seguidores.
De esta manera, hablando sola en el patio indicó: “A los que me bancan Lisandro al 9009 o Manzana al 9009. Vayan contra uno. Ustedes eligen”. En ese mismo momento les contó lo que sucedió con Agostina y reafirmó: “A ella le jode todo el poder que tengo. Nunca fue una amiga”.