Sin dudas, el hecho de que la producción de Gran Hermano haya decidido meter 7 concursantes a la Casa, entre ellos nuevos y otros que reingresaron, no cayó de la misma manera en todos los participantes. Y es que siempre, en todas las ediciones, ellos lo ven injusto para quienes llevan encerrados desde el comienzo.
Y si bien para Bautista Mascia fue una grata sorpresa volver a compartir estadía con su flamante pareja Denisse González, para Martín Ku y Nicolás Grosman significó sentirse en desventaja a juzgar por todo lo que los demás fueron viendo desde afuera que al reality refiere.
Pasada la medianoche y luego de la cena de bienvenida a los nuevos integrantes de la casa fueron estos últimos dos muchachos quienes charlaron y analizaron el juego. “Viste las cosas que saben? Somos 18 y solo 8 no sabemos cosas. Hay más gente que sabe cosas que gente que no sabe cosas dentro de la casa”, lanzó el muchacho de Ramos Mejía.
A lo que Bauti acotó: “Ahora somos los pelotudos de la casa”. En tanto el flamante noviecito de Denisse se alejaba del rinconcito en que dialogaban, analitico del juego, el Chino reflexionó: “Tiene su desventaja. Como dijo Santi (del Moro)”.
MARTIN KU SE SIENTE SEGURO DE SU JUEGO
“O sea, él dijo ´somos una marca registrada´. Me da confianza. ¿O no? Te da confianza. Somos una marca registrada. Miren para adelante y no miren para los costados. Nosotros somos nosotros y gustamos por ser nosotros. ¿Entendés amigo?”, profundizó Martín.
Fue así que la palabra de Ku logró sacarle una sonrisa a Nico quien enseguida tomó otra postura y entusiasmo. Sin embargo, no lo vieron del mismo modo Rosina Beltrán y Zoe Bogach quienes reaccionaron encerrándose en el baño a lamentarse por los nuevos integrantes de la casa.