Sin dudas, el hecho de que la producción de Gran Hermano haya decidido meter 7 concursantes a la Casa, entre ellos nuevos y otros que reingresaron, no cayó de la misma manera en todos los participantes. Y es que siempre, en todas las ediciones, ellos lo ven injusto para quienes llevan encerrados desde el comienzo.
Y si bien para Bautista Mascia fue una grata sorpresa volver a compartir estadía con su flamante pareja Denisse González, para Martín Ku y Nicolás Grosman significó sentirse en desventaja a juzgar por todo lo que los demás fueron viendo desde afuera que al reality refiere.
Pasada la medianoche y luego de la cena de bienvenida a los nuevos integrantes de la casa fueron estos últimos dos muchachos quienes charlaron y analizaron el juego. “Viste las cosas que saben? Somos 18 y solo 8 no sabemos cosas. Hay más gente que sabe cosas que gente que no sabe cosas dentro de la casa”, lanzó el muchacho de Ramos Mejía.
Mirá También

Martín Ku se hartó de los participantes que volvieron a Gran Hermano: por qué no se los banca
A lo que Bauti acotó: “Ahora somos los pelotudos de la casa”. En tanto el flamante noviecito de Denisse se alejaba del rinconcito en que dialogaban, analitico del juego, el Chino reflexionó: “Tiene su desventaja. Como dijo Santi (del Moro)”.
MARTIN KU SE SIENTE SEGURO DE SU JUEGO
“O sea, él dijo ´somos una marca registrada´. Me da confianza. ¿O no? Te da confianza. Somos una marca registrada. Miren para adelante y no miren para los costados. Nosotros somos nosotros y gustamos por ser nosotros. ¿Entendés amigo?”, profundizó Martín.
Fue así que la palabra de Ku logró sacarle una sonrisa a Nico quien enseguida tomó otra postura y entusiasmo. Sin embargo, no lo vieron del mismo modo Rosina Beltrán y Zoe Bogach quienes reaccionaron encerrándose en el baño a lamentarse por los nuevos integrantes de la casa.

Mirá También

Aparecen escandalosos datos del romance de Juana Viale y Santiago Lange, el papá de... ¡su actual novio!
Mirá También
