Martín Liberman es uno de los periodistas deportivos que más polémica causó en el último tiempo con sus declaraciones. Principalmente con la Selección Argentina, Lionel Scaloni y Messi, tuvo dichos muy fuertes previo a que ganaran el Mundial.
Eso es lo que llevó a que público le soltara la mano y deje de recibir muestras de apoyo. Siempre que publica algún video, sube una publicación o se hace viral por determinada noticia, una rafaja de críticas recaen sobre su persona.
Pero esta vez Martín fue captado por Paparazzi en la playas de Punta del Este. En el sector de Enjoy se lo vio junto a toda su familia disfrutando de una tarde a puro sol, relax y mucha arena para disfrutar del hermoso día que les regaló Uruguay.
Mirá También

La polémica crítica de Martín Liberman a La Scaloneta por su reacción en el Maracaná: "¡Un desastre!"
Muy cerquita del mar, Liberman llevaba una gorra puesta para proteger a su cabeza del sol. En compañía de Anita, su esposa de hace 6 años, salieron a caminar un rato junto al pequeño Milo de 19 meses y recrearon una de las escenas más tiernas de la temporada.
LAS LUJOSAS VACACIONES MARTÍN LIBERMAN
Como el niño recién está dando sus primeros pasos y se apoya mucho en sus papás para avanzar cada vez más, Martín no lo podía dejar fuera de su gran pasión: el fútbol. Con una pelota en sus pies, comenzó a jugar junto al niño y su pareja.
Lo que intentaba el matrimonio era que Milo pudiera dar sus primeros toques al balón, lo cual es muy importante para ellos. Pasándola de maravillas las risas y el cariño no faltó en medio de unas vacaciones familiares top.
En tanto que su otro hijo Blas, de 14 años, no apareció en las fotos ya que se encontraba durmiendo en la carpa. Tomando sol y con los lentes puestos, Liberman lució un físico muy trabajado a sus 47 años.
Mirá También

Brian, el novio de Sabrina de Gran Hermano, rompió el silencio y explicó todo sobre su relación
Mirá También
