En plena campaña política, el senador y precandidato a jefe de Gobierno porteño accedió a participar de un especial con jóvenes que ante su curiosidad e interés le realizaron preguntas de toda índole. Lejos de poner condicionamientos, Martin Lousteau respondió sobre su trabajo, sus metas, su rol de padre e incluso sobre su vida privada.
Y fue luego de hablar de su profesión que uno de los chicos presentes levantó la mano y no se atemorizó a la hora de recordarle su viejo y polémico romance con Juanita Viale allá por el 2011 cuando la actriz embarazada de 5 meses fue descubierta por un fotógrafo de Revista Paparazzi a los besos con el ex ministro de economía en la zona de Palermo.
“Relacionado con tema sexo y metiéndome en tu intimidad, si no es molestia. Tuviste un episodio muy escandaloso en Palermo hace muchos años en donde toda la atención fue llevada hacia la mujer. ¿Creés que hoy eso sería distinto, considerando que sos un político y tenés más relevancia? Y por otro lado, ¿fuiste infiel?”, arremetió una de las participantes de la sesión.
A lo que Martín comenzó: “Creo que todo acto consentido entre adultos es un acto consentido entre adultos y no se tiene que meter nadie más. Primer punto. Con respecto a si fui infiel en mi vida… Me casé muy tarde, tuve muchas parejas… Sí, fui infiel”.
“La promesa de ´te voy a amar toda la vida´, yo lo decía el otro día en una entrevista. Yo te puedo prometer el que soy yo hoy va a amar a la que sos vos hoy toda la vida, pero mañana no sé cómo vas a ser vos ni qué me puede pasar a mí, qué cosas me impactan que modifiquen mis gustos o cuál es el acuerdo entre nosotros. Se abre un mundo y ahí cada pareja es un mundo. Entonces si me preguntás si en el pasado he sido infiel, sí”, sumó Lousteau.
LOUSTEAU RECORDO SU ROMANCE CON JUANA VIALE Y RECONOCIO HABER ENGAÑADO
Asimismo, otro joven en la sala, desde el respeto indagó: “¿Vos alguna vez pagaste o pagarías por sexo?”. Fue así que el marido de Carla Peterson explicó: “No tengo ningún problema. No señalo, porque además me parece que es una decisión de aquel que trabaja y de aquel que consume”.
“A mí en lo personal no me gusta. Pero no me gusta no por un prejuicio. La otra vez vi que había un término nuevo, necesito que pase algo más que la transacción. Ese es mi gusto. Pero a otros no, y las trabajadoras y los trabajadores sexuales… Demisexual. Estoy en la línea de los demisexuales”, remató Lousteau.