La grave acusación de Martín Redrado contra Luciana Salazar en la guerra por la paternidad de Matilda: "Lo que busca es…" – Revista Paparazzi

Martín Redrado reveló cómo lo presiona Luciana Salazar para que reconozca a Matilda como su hija

0 seconds of 6 minutes, 46 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
06:46
06:46
 
El economista rompió el silencio en medio de su disputa legal con la modelo.
TEVE
TEVE

La guerra entre Martín Redrado y Luciana Salazar parece que no acabará nunca. En esta ocasión, el economista habló en A la Tarde y confesó que se siente presionado, ya que su expareja lo está atacando constantemente para que reconozca legalmente a Matilda como su hija.

Hay que tener en cuenta que él jamás quiso reconocerla como su hija legítima, ya que alega que fue un deseo personal de la modelo la subrogación de vientre para el nacimiento de la pequeña. Es más, en varias ocasiones declaró que no quiere tener nada que ver con la joven.

"Quizás en el documento que se firmó, él no sale como la figura que debe pagar la cuota alimentaria. Cuando él dice 'yo no estoy en una lista de deudores', la información que a mí me llega desde el entorno de Luciana Salazar es que, en su momento, Martín Redrado habría tenido ciertas cuentas embargadas", comentó Cora de Barbieri sobre el caso.

"Luego puso un seguro de caución. Desde que puso el seguro de caución, esas cuentas no se pudieron embargar más. Entonces si no pudieron embargarle las cuentas, por eso no figuraría en la lista de deudores. Él sería una figura que colabora económicamente hasta los 18 años de Matilda", sumó.

MARTÍN REDRADO HABLÓ DE SU PELEA CON LUCIANA SALAZAR

Tras la información que compartió su compañera, Luis Bremer se comunicó con Redrado y leyó el mensaje que le mandó: "Lo que me dice Redrado es 'yo me siento presionado'. Y sigue: 'no hay ningún derecho de su hija en juego. Fue un deseo de ella de ser madre soltera, mientras fuimos pareja'".

"'Yo acompañé ese deseo. Reitero, ese fue un deseo de ella completamente personal. Salazar pretende que ese compromiso se extienda más allá, aun cuando tiene a una persona que le brinda sustento económico. Ahí está la controversia, una pretensión económica de Salazar, ni más ni menos'", cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig