Martín Salwe se convirtió en uno de los personajes más polémicos de El Hotel de los Famosos. Y es que, el reconocido locutor tuvo más de una actitud cuestionable en el programa contra sus compañeros como Locho Loccisano y Majo Martino, pero luego se mostró arrepentido.
Hace algunos días Pampita le consultó al locutor de Showmatch: La Academia si se veía como el villano del reality. Fue entonces que Martín respondió: "Es raro hablar de uno, pero yo me considero muy buena persona. Después, acá hay cosas que son depende de cómo uno las mire".
"Te diría que peor. Siento que quizás dejé una imagen que es peor que ser un villano. Esto lo hablé mucho con Lissa Vera, es algo que después cuesta mucho limpiar esta imagen. Cuesta mucho dar la otra imagen, o aclarar y se hace todo un teje raro que no se entiende", expresó.
Ahora bien, hace algunas horas en diálogo con LAM, Martín Salwe justificó todo lo que hizo dentro del hotel y causó polémica: "Estoy preocupado. Sí y no, porque hay que entender que es un juego, que es un reality, que si me confundí yo pedí disculpas ahí adentro con varias personas".
"Digo nombres porque me acuerdo que lo dije: a Locho (Loccisano), a Majo (Martino), y creo que también al Turco (García), pero después la vida es otra, nadie cometió ningún delito adentro, no pasó nada grave, de verdad. Hay otros temas, sino miren el noticiero, miren el país", continuó.
Y remarcó: "La gente toma partido por uno y por el otro, pero listo, muere en un juego, en un programa de televisión. Yo entré a participar y a llegar lo más lejos posible. Jugás para ganar, y hacés todo para ganar". Dejó en claro el periodista que es muy diferente a como se mostró en el ciclo.