De las entrañas del confinamiento, de un aislamiento glamoroso como El hotel de los famosos, germinó el amor entre Martín Salwe y Emily Lucius. No obstante, ese sentimiento no perduró y se marchitó hasta la conclusiva separación, de la cual la influencer entregó una definición fuerte y polémica.
En la participación de la hermana de Belu Lucius en 100 Argentinos dicen, que conduce Darío Barassi en eltrece, se produjo una declaración extraña, singular y que dejó abierta la interpretación sobre el motivo que la empujó a terminar para siempre con Martín.
“El amor es tan lindo que hay que disfrutarlo y cuando uno empieza a sufrir, ya está”, exclamó Emily. Un compendio de palabras que refiere, o al menos invita a descifrar que el cierre de la relación distó de una armonía y que algunos factores incidieron en su mente y corazón para finiquitar el lazo.
Ante esta concepción, Salwe salió al plano público para entregar su postura, su visión y aportar su verdad. El ex locutor del Cantando por un sueño no dudó en confrontar a su ex pareja y manifestó su reacción ante aquella definición incómoda.
“Esa frase, la verdad, la escuché varias veces y la dijo antes incluso de conocerme”, contó el blondo en diálogo con Pampito en Ciudad Magazine. Y añadió un secreto, ya que aseveró que se trata de un hábito repetido de Emily al vociferar: “La usa mucho, la repite”.
Para concluir con su exposición, Martín trató de instalar la idea de un desenlace de concordancia con Lucius y sostuvo: “Pero el final fue pacífico, hablamos en re buenos términos”. ¿Será que todo concluyó en un marco de acuerdos y lindas sensaciones?