Silvina Luna entró con todo a El Hotel de los Famosos, que según ella llegó para sacar algunas "caretas", como pasó con El Chanchi Estévez. Lo que más estaban esperando los espectadores del programa era el reencuentro de la modelo con Martín Salwe, ya que este último está con Emily Lucius.
Pero a pesar de que todos pensaban de que iban a recomponer su relación, pasó todo lo contrario, desde un principio la ex del Polaco advirtió a Sabrina Carballo sobre las actitudes que tiene el ex futbolista con ella, es por eso que se generó una guerra dentro del reality.
"Yo lo que le digo, es que lo que me pasó con Walter, después hablo con ella y entre muchas cosas personales, digamos que su charla hizo hincapié a situaciones con Maxi", comenzó Carballo. "Decime si esa pregunta es decir que yo traigo información de afuera, como te la puedo preguntar a vos", agregó Luna.
"Al menos tus compañeros la intención fue esta, 'yo vuelvo, si entro, diez puntos, y si me va mal, por lo menos hice un quilombo'. Silvina, con su tono dulce y amoroso, también le llenó la cabecita a Sabrina de cosas", acusó Martín Salwe a su ex amada dentro del programa.
Luna hablaba con sus compañeros de staff y les dijo: "¿Viste que Martín había gritado que yo era la que les pasaba información? bueno, tanto Martín como ella (por Sabrina Carballo), lo niegan, porque dice Martín que no piensa que fui yo, sino que todo el grupo. Lo que yo sentí es que no se manejó bien, pudo haber sido de otra manera".
"Pude ver su juego, que no lo juzgo, porque como decimos es un reality, es un juego y no lo comparto. Que el venga y me lo pregunte en privado, creó que cuando hablé con él, hablábamos desde dos lugares diferentes, yo hablé de un lugar de honestidad, de sinceridad y él hablaba de un lugar de frialdad y de calculador", cerró Silvina.