Martina acusó a Gran Hermano de censurarle un mensaje contra Romina: qué le quería decir – Revista Paparazzi

Martina acusó a Gran Hermano de censurarle un mensaje contra Romina: qué le quería decir

La ex participante pretendía sacar de quicio a la ex diputada, pero no la dejaron.
TEVE
TEVE

Martina de Gran Hermano aseguró que fue censurada por el programa y que no le dejaron decirle a Romina que "está gordita". La ex participante tiene bronca contra Uhrig y se lo quiso hacer saber con un filoso comentario que le prohibieron hacerle.

Martina tenía pensado hacerle el duro comentario a quien fue su compañera de convivencia por un tiempo en el marco de los videos que los ex participantes hicieron para los jugadores que están llegando a la recta final y se ilusionan cada vez más con convertirse en el nuevo ganador de GH.

"Yo quería decirle a Laura Utbfal que los mensajes eran especialmente para que mueva algo adentro de la casa... Si quieren un mensaje evangélico lo hubiesen puesto al Papa Francisco. Era para que, realmente, se mueva algo...", arrancó Martina, -quien está envuelta en un escándalo de infidelidad intrafamiliar-, tras ser "increpada" por la panelista del programa advirtiendo que no le había gustado su mensaje dedicado a Romina, Camila y Julieta, las mujeres que todavía están en competencia.

"Yo hubiera querido decirle a Romina que estaba gordita porque agarraba la valija y se iba pero no me dejaron, si no lo hubiese hecho. Era la idea, era la idea...", contó la ex participante del reality show. En ese momento, Nancy Pazos, otra de las integrantes del show televisivo de El debate, aportó: "eso hubiera sido muy cruel... No sería la primera cosa cruel que le están haciendo a Romina".

MARTINA ACUSO A LA PRODUCCION DE GRAN HERMANO DE PROHIBIRLE UN MENSAJE CONTRA ROMINA

Martina fue una de las primeras jugadoras en abandonar la casa por decisión del público. Desde entonces, vio todo lo que iba sucediendo en el formato pero desde afuera. Y conoce que para la ex diputada los kilitos o no de más son un tema que la inquietan, y mucho.

De hecho, en más de una oportunidad, a la jugadora se le escuchó haciendo distintos comentarios sobre el cuerpo de Marcos, el de su sobrino, Fabián, cuando ingresó al aislamiento para acompañarla por unos días e incluso de una de sus tres hijas, de la que hizo mención que está más gordita.

Pero más allá de eso, cada vez que alguien ingresaba a la casa, una de las primeras cosas que Romina le consultaba es como ella se veía en cámara, demostrando su evidente preocupación sobre el tema. Al parecer, la cuestión estético tiene un "peso" destacado en la vida de competidora que lleva más de cuatro meses de encierro y Martina -que está enfrentadísima con Juan Riverdito, otro ex compañero con quien supieron ser aliados y terminados re peleados- hubiese querido aprovechar la situación.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig