Martina se convirtió en la nueva eliminada de Gran Hermano. Y es que, la joven ganó todos las votos negativos. Ahora bien, hace algunas horas, la ex participante del ciclo visitó LAM y habló sobre todos los comentarios y las denuncias que recibió.
Como si fuera poco, le preguntaron por qué Wanda Nara es su ídola. Fue entonces que Martina reveló que le gusta mucho el estilo de vida que lleva la blonda. En ese momento, Ángel de Brito le contó que la empresaria la destrozó por sus comentarios homofóbicos.
"Que raro porque hace poco ella había tirado una que salió en todos los lugares como que no entendía a las mujeres o algo así. No sé, es raro. Tuvo una frase parecida a la mia, pero es humana y se equivocó como yo. Pero bueno, somos todos caretas en la tele y atrás del micrófono", lanzó.
Eso no fue todo porque Martina también contó que se sentía muy mal dentro de la casa y pidió ayuda: "Un día tuve que llamar al psicólogo porque no me daba más la cabeza, no daba más. Me iba a dormir y estaba como en un juego de play, no podía dejar de pensar. Los psicólogos no se ven cuando entran".
Cabe recordar que Martina hace días tuvo un fuerte cruce con Laura Ubfal: "Perdón, Martina, pero las redes te detestan. Te lo digo suavemente, para que no te shockées. Hay algo que todavía no se entiende. Vos pensaste que a los de afuera los iban a entretener. Y Gran Hermano es la casa, el juego es adentro, no afuera".
"Creo que tu perfil fue de gran impacto cuando ingresaste. Esa declaración que dijiste creo que ya no se puede ni utilizar ni siquiera para picantear, porque es una frase muy poco feliz. Yo creo que a ustedes como grupo, pese a que vos no fuiste la más agresiva de todos, lo que los mata es la soberbia", agregó.