Gran Hermano está que arde durante las últimas semanas. Y es que, todo comenzó cuando Thiago encontró una pelota con información sobre la detención de su padre. Al parecer algunos fanáticos del programa decidieron lanzarle un papel con varios titulares.
El joven de González Catán sufrió una crisis por todo lo que ocurrió. Sin embargo, lo que llamó mucho la atención fue que Thiago no recibió ningún tipo de sanción por parte de la producción por tomar información que venía desde el exterior.
De hecho, hace algunos días Coti hizo lo mismo y fue sancionada por el dueño de la casa. A la joven de Corrientes le lanzaron un papel donde le decían que Martina es la única ex participante que la apoya para poder sacar a Julieta de Gran Hermano.
Fue entonces que Martina se quejó por la sanción de Coti y pidió que a Thiago también se lo sancione por hacer lo mismo que su compañera: "¿Cómo es lo de la sanción? ¿A partir de cuándo? Justo había pasado lo de Thiago también...". Pero fue Santiago del Moro quien tuvo que explicarle los detalles.
"Después de lo de Thiago. Cuando pasó lo de Thiago, en Gran Hermano ya se sancionaba esto. Como no se les había hecho explicito esta norma, se les dejó pasar, pero se los advertí yo en vivo y después dentro de la casa. Saben que cualquier cosa que venga de afuera no lo pueden leer", reveló el conductor.
Sin embargo, Martina no se mostró nada feliz ni soprendida con lo que pasó. Cabe recordar que el próximo lunes ingresarán dos nuevos participantes a la casa más famosa del mundo y será el público quien votará para decidir quién tendrá una segunda oportunidad.