Gran Hermano no tiene paz y después de una semana picante, en donde se conoció que el todo grupo de Los Monitos quedó en placa y Martina comienza a integrarse al grupo de las mujeres y decidió hacerlo con María Laura y Mora.
Después de varias charlas las tres comenzaron a hablar en alto y a analizar lo que sucedía en la casa y ninguna pasó por alto a Coti y a Alexis, el cordobés. Ambos mantienen un vínculo amoroso, pero ellas no les creen. En una charla en el patio expresaron que además de ser una relación “que todos los días tiene un show nuevo”, porque al parecer se pelean mucho, ellos estarían juntos “Para el afuera y por juego” aseguraron.
En este sentido, las tres la quieren separar de él Conejo, porque dicen que ella “lo controla”. María Laura fue quien expresó: “Vos vas a tener que hacer tu juego usando lo que vos creés que son las debilidades del otro. Yo por ejemplo no hubiese puesto de novia ni loca acá adentro con mi cabeza de jugadora”.
Entonces, la estrategia de ellas es “despabilar” a Alexis para que abra los ojos. Mora sobre este tema, indicó: “Para mí el Cone es muy fácil, le da pie a cualquiera… y si le hago la cabeza de ‘Che, bolud*, ¿no te diste cuenta? No seas pavo, tenés más gente que te tiene ganas, no seas pavo. No te metas en una relación… ¿sabés cómo se va a picar Cone?’”.
De esta manera, Coti con sus actitudes, se está poniendo en contra a las mujeres y ellas quieren sacársela de encima para que no le llene la cabeza al conejo. ¿Podrán?