Martina de Gran Hermano demostró todo su enojo contra Juan, su ex amigo en la competencia. La ex jugadora dio una nota y liquidó a quien fue uno de sus grandes aliados y con quien juntos fueron parte del famoso grupo de Los Monitos.
A dos semanas de salir del juego, Martina ve a Juan de una forma totalmente diferente. La joven aseguró que ahora quien fue su aliado le cae mal. Y además, sin filtro, verborrágica a la hora de las palabras, lo definió como un "cagón".
“No me gusta lo que hizo, juntó gente y dijo que así no era él, que el que no había jugado así no era él… Y sí, flaco, fuiste violento. Y el que fuiste al choque fuiste vos”, lanzó Martina, súper picante contra uno de los integrantes del que era su grupo de pertenencia en la casa más famosa del mundo.
"Ahora me cae mal, pensé que se iba a manejar como nosotros. A mí la gente no me quería, pero fui siempre frontal, no fui careta y dije las cosas como son", diferenció la ex participante, quien fue la segunda eliminada del reality show.
"Y ahora el chabón está jugando el papel de pobrecito, y no me va. Es un cagón”, definió Martina, sin vueltas, sobre quien fue su compañero de casa, de largas charlas y momentos compartidos y con quien consideraba que habían armado un "equipo de apoyo y de contención mutua".
Como si fuera poco, en su ida y vuelta con Diego Poggi la ex integrante de la competencia que es un éxito en la pantalla de Telefé sumó un dato más sobre lo que le molestó de Juan y lo que a Marcos le dijo de ella. “Le dijo que yo gustaba de él, porque nada que ver”.