Gran Hermano 2022 está en la cuenta regresiva para la final que disputarán Marcos Ginocchio, Nacho Castañares y Julieta Poggio. Los tres participantes querrán llevarse el premio mayor de diecinueve millones de pesos más una casa, pero no solo el ganador tendrá esto sino que para el segundo y tercer lugar también habrán excelentes premios.
La última semana estuvo plagada de sorpresas y el martes ex participantes volvieron a ingresar a "La casa más famosa del país", con una clara misión, ayudar a hacer "campaña" por los tres finalistas. A Mora quien fue la tercera eliminada del reality le tocó apoyar a Marcos, mientras que Holder le ayudará a juntar votos a Julieta y Martina finalmente lo hará con Nacho.
Los ex participantes que ingresaron están felices pero no del todo, Martina Stewart quien fue la segunda eliminada de Gran Hermano dejó en claro que muchas cosas se le prohibieron y le tiró un palito a la producción: "Yo quería entrar a joder. Si hago algo me sacan", aseguró.
Ante esto Tomás Holder quien la estaba escuchando atentamente, respondió: "Vos querías entrar a hacer bromas, capaz así era más divertido. Yo creo que la gente te va a decir 'che no hiciste nada", la frase de Holder hizo que Martina realizará un gesto de claro inconformismo.
LA POLÉMICA FRASE DE MARTINA CONTRA JULIETA ANTES DE INGRESAR NUEVAMENTE A GRAN HERMANO
La relación entre ambas jugadoras nunca estuvo para nada bien, de hecho en los días que duró la estadía de Martina en el juego tuvo una fuerte pelea con "Disney", donde la profesora de danza le dijo todo en la cara y no se guardó nada.
Antes de volver a ingresar a Gran Hermano junto a Holder y Mora, grabó una historia de Instagram donde le consulta a sus seguidores que puede hacer en contra de Julieta: "Le voy a llevar un pañal", aseguró. Pero esto no quedó ahí y le pidió opinión a su novio.
"Entrá y decile cornuda", comentó la pareja de Martina, ante esto la ex participante que ahora tiene le objetivo de ayudar con los votos positivos a Nacho, comentó: "No sé si puedo decir eso, me costó un montón entrar y me van a echar".