Martina se largó a llorar al ver a La Tora quebrada en Gran Hermano: “Me angustia porque…” – Revista Paparazzi

Martina se largó a llorar al ver a La Tora quebrada en Gran Hermano: “Me angustia porque…”

La ex participante del reality de Telefe expresó su dolor al ver a su compañera dentro de la Casa.
TEVE
TEVE

Cada eliminación deja sensibilizados y movilizados a cada uno de los participantes que continúan jugando dentro de la Casa. y fue la partida de Juan Reverdito la que provocó un quiebre en La Tora que, a su manera, manifestó su angustia y dolor discutiendo con Alfa y llorando en el confesionario.

Por supuesto, tanto los programas de la grilla de Telefe como de otras emisoras que siguen el reality se hicieron eco de lo acontecido el lunes 14 de noviembre por la noche con Lucila Villar… y A la Barbarossa no fue la excepción. Por el contrario, fue escenario de un polémico acontecimiento con una de las hermanitas que se encuentra fuera de Gran Hermano.

Contando con la presencia de Martina en el piso, y mientras todos analizaban y opinaban sobre la impulsiva reacción de la Tora en la Casa, que se despachó contra Walter Alfa Santiago y lloró en el confesionario, su ex compañera saltó en defensa de ella.

"En Gran Hermano hay asesoramiento terapéutico. Más allá de este desborde. Ella no lo cuenta y si lo contase es una cosa privada. Pero es una chica que ha sufrido y mucho. Por eso escucha lo que escuchó y se siente identificada. Es muy dolorosa la situación y abrirá su corazón o no", comenzó Georgina Barbarossa.

A lo que, la segunda eliminada del reality no pudo contener sus sentimientos al ver a la Tora en medio de una crisis nerviosa… y se quebró al aire. "A mí me dolió mucho verla así. Más me duele la gente de afuera que comente. Me duele que la juzguen. Pongámonos un poco en el lugar del otro, dejemos de criticar, qué dijo, qué no dijo”, lanzó Martina.

"Me duele que la juzguen a la Tora. Me dolió verla así. Fue abusada o acosada. Me angustia porque la veo mal", manifestó Martina con lágrimas en los ojos.

Y, finalmente, desde su visión y análisis de los hechos, la ex hermanita cerró: “Tuvo un abuso, tuvo un acoso y se sintió representada con Coti. Y lo único que hace es defenderla. No comparto que porque fue abusada o acosada, ahora no puede decir 'petera'. No entiendo. A mi angustia porque la veo mal".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig