A pesar de que ya pasaron más de siete años desde la trágica noticia de la muerte de Ricardo Fort, el extravagante mediático aún continúa vigente en la mente de cada espectador de televisión y en las redes sociales con innumerables memes y stickers con su imagen.
Por su parte, sus hijos Martita y Felipe aún conservan su espíritu extrovertido y continúan con su legado mostrando sus adquisiciones materiales a través de Instagram.
En esta oportunidad, quien deslumbró a sus casi 500 mil seguidores fue la joven de 16 años, que decidió mostrar el increíble regalo que obtuvo para comenzar el año de la mejor manera: Una incomparable Ferrari roja.
Apasionada de los autos como su papá, Martita sumó una nueva joya automovilística a la flamante colección familiar y posó junto al brillante capó para darle el buen deseo del 2021 a todos sus fanáticos: “Feliz comienzo de año para todos”.
Por su parte, la adolescente lucía desde Bal Harbour, en el estado de Florida, Estados Unidos, un top plateado cargado de brillo, un short blanco y unas botas a juego para luego del brindis salir con sus amigos a pasear por las cálidas calles de la Villa.
A pesar de que Martita no aclaró si se trataba de un regalo exclusivo para ella o para la familia, la Ferrari estaba adornada con un enorme moño del mismo color que el vehículo, dando a entender que se trataba de un obsequio para arrancar el año nuevo a pura adrenalina.
Cabe aclarar que hace algunas semanas atrás, la hija de Ricardo Fort había declarado que considera que los autos de su papá son una reliquia intocable, y ante el comentario de Rodrigo Lussich en Intrusos, cuando aclaró que aquel famoso Rolls Royce con el que el Comandante arribaba a la puerta de ShowMatch cada noche podría ser vendido, la adolescente fue contundente: “Al Rolls no me lo sacan ni con una tenaza”.