Maru Botana está en el ojo de la tormenta por los comentarios sobre su pastelería en Barcelona. La famosa inauguró una hace muy poco y los clientes ya comenzaron a dar su opinión sobre la atención, los productos y sobre todo, los precios de la famosa cocinera.
Sin embargo, Maru se mostró feliz: “Un sueño puesto en funcionamiento. Hace un poquito más de 30 años que comencé mi camino en pastelerias. La primera fue en la calle Suipacha, después siguieron las de Belgrano y en pandemia abrimos un centro de producción”.
“Hace 5 meses abrí en Pilar y ahora en Barcelona. Quería que mi marca trascendiera y acercar los mundos. Esta gran aventura no es nada facil, pero aquí estamos. Gracias a todos los que vienen a visitarme, a los que me abrazan y me piden fotos”, finalizó la famosa.
Mirá También

El increíble cambio de vida de Maru Botana en España
Pero los comentarios de sus clientes se volvieron vírales por las críticas. Y es que, aseguran que Maru tiene un precio bastante elevado en sus productos y no son tan buenos como promete. Además, revelaron que no vale la pena pagar tanto por tan poco.
DESTROZARON A MARU BOTANA POR SUS PRECIOS EN ESPAÑA
“El jugo de naranja 4,70€ (más de tres mil pesos) no era natural y la mitad hielo. ¡Pésimo! Las tartas ricas, pero el brownie era 90% merengue y 5% dulce de leche… hay muchas tartas iguales o mejores en Barcelona y a menos precio que casi 10€ por porción. A trabajar más en calidad-precio”, escribió alguien.
Además compararon los precios en España y en Argentina con el tipo de cambio y un scon que aquí vale 1050, en el viejo continente saldria 3112 pesos. Pero también recibió buenos comentarios: “Para los amantes de la repostería, un lugar imprescindible para visitar. La gran Maru Botana nos regaló su simpatía. Fue una explosión de sabor. ¡Riquísimo todo! Muy lindo el local y excelente atención. Las tortas son una locura. Probamos el rogel, la cheesecake y unos bocaditos de cortesía que estaban tremendos. Se nota la dedicación que le pusieron al local, está muy lindo y muy bien ubicado”.
Mirá También
