Lo que tenía que ser, para algunos, una definición sencilla, se complicó. Porque por ahora el premio del auto 0 KM en Gran Hermano no tiene dueño a pesar de que la competencia entre los participantes empezó con todo. Pero una importante decisión entre los jugadores retrasó todo...
Porque los integrantes del reality show más visto de la tevé debatieron sobre quienes no querían que participen de la posibilidad de alzarse con el móvil y, la mayoría, votó. Eligieron a Martín Ku, El Chino, para que no participe y se quede sin lo posibilidad de llevarse el mega premio porque ya se ganó una casa y electrodomésticos de valor.
Por otro lado, los competidores decidieron dejar de lado también a Mauro D´Alessio en común acuerdo con la producción del programa. En este caso, considerando que fue el último en sumarse al programa, hace casi dos meses, a diferencia de muchos del resto que están aislados hace 5 meses.
Luego comenzó la dinámica donde cada uno de los jugadores que participaron de la actividad tuvieron la posibilidad de elegir un número de hasta el 200 inclusive para intentar hacer arrancar el "cuatro ruedas", algo que por el momento ninguno consiguió.
POR QUE NO FINALIZO EL DESAFIO Y NINGUN PARTICIPATE DE GRAN HERMANO SE GANO EL AUTO
Pasaron los participantes, intentaron en más de una oportunidad ganarse el auto pero, por el momento, no hay quien lo haya conseguido. Y como quedaron muchos números sin probar suerte y el vivo tenía que terminar, se decidió que la competencia continúe en las próximas horas.
Continúan en carrera, entre otros, Juliana Furia Scaglione, Emmanuel Vich, Bautista Mascia, Zoe Bogach, quienes seguirán teniendo la posibilidad de elegir una llave dependiendo de lo que les indique su "intuición" o su razonamiento los vincule con alguna fecha importante de su vida.