Son días muy movilizantes para Agustina Cherri, entre la adaptación familiar a la llegada de Bono Vera, que nació el 22 de enero por parto respetado, y la emoción por el regreso de Muna Pauls, que pasó las últimas dos semanas en Estados Unidos, formándose en la academia Go Broadway.
Es que, a pocos días de la llegada de su hermanito, la hija mayor de Cherri y Pauls armó las valijas y voló junto a su papá, quien le hizo la segunda en esta aventura que emprendió persiguiendo el sueño de convertirse en una gran artista de la comedia musical.
Feliz con la vuelta de su nena, Agustina compartió con sus 2,3 millones de seguidores una muy tierna postal de los hermanos que capta la conexión entre la chica de 12 años y el bebito a quien hace unos días la actriz mostró su carita. "Miren quién volvió", escribió Cherri, esta vez tapando el rostro del pequeño con corazones rojos.
Durante 15 vibrantes días, Muna Pauls aprendió en en corazón de la Gran Manzana de la mano de los mejores profesionales de la industria del espectáculo, una experiencia que ya había vivido el año anterior. Y, esta vez, la acompañó el papá.
“Una vez más, mi amada Muni. Compartimos este vuelo, este viaje. Verte avanzar, reírnos, tanto nos reímos, entendernos sin necesidad de palabras, nuestros abrazos cada vez más amplios, cada vez más profundos. La vida en nuestros abrazos”, escribió el actor, emocionado.
“Cada paso que das es una puerta que se abre y yo soy un espectador privilegiado de todo lo que generás”, escribió. Y cerró: “De tu mano a donde sea que quieras ir. Yo te sigo. Es el placer más grande que puede sentir. Gracias @agustinacherriok, una vez más también, por el poderoso y genial equipo que hacemos juntos. ¡Equipazo!”.