Cae es uno de los 16 nuevos participantes de la segunda temporada de Masterchef Celebrity. Este martes hizo su debut con un desafío complicado como fue el de cocinar un plato con el color que le habían designado.
El cantante eligió preparar una carne mechada con queso azul, parmesado y sardo con ensalada. El jurado elogió el color del plato pero le criticó el sabor, ya que el queso había anulado el resto de los sabores.
Tras las críticas, Santiago del Moro le preguntó cómo se ve: “Yo vine acá a aprender, y a mí estar acá me emociona un montón porque yo empecé a cocinar hace relativamente poco tiempo, cuando me fui a España y salía a laburar mi mujer y yo tenía que quedarme en casa con los dos bebés”, reveló Cae.
Y detalló cómo fue que lo estafaron y lo dejaron sin nada en ese país: “Sí, me estafaron y la estábamos pasando súper duro allá y yo tenía que hacer malabares con lo que tenía. Podría escribir un manual de 20 formas diferentes de comer y recalentar arroz, cómo estirar la comida y cómo ir al supermercado con los nenes”.
Por último, Cae contó cómo en la cuarentena se volvió a reencontrar con la cocina: “En la cuarentena, viéndolos a ustedes, yo me reencontré con la cocina. Estoy en una etapa en la que me gusta contarle a la gente de dónde vengo y dónde estoy y por qué estoy ahí porque me rompí el lomo laburando”, concluyó.