La sexta gala de eliminación de Masterchef estuvo llena de sorpresas. Los participantes tuvieron que enfrentarse a un desafío inesperado y tuvieron que cocinar con elementos sorpresa que les iba tocando.
La exigencia a esta altura de la competencia es aún mayor y el jurado valoró creatividad, sabores y presentación para elegir a 3 platos como los mejores- Juariu, Mery del Cerro y Paulo Kabla-. De otro lado hubo 3 en la cuerda floja: Tigresa Acuña, Catherine Fulop y Mica Viciconte.
Los errores en la elección de los sabores, en la cocción del plato y en los colores dejó afuera a Marcela 'La Tigresa' Acuña después de haber cocinado un pato.
"Fue un placer conocerte. Nunca te diste por vencida. Hoy perdemos una gran mujer en este certamen", le dijo Betular a la ex boxeadora: "Te admiro. Sos un ejemplo de superación para mucha gente y muchas mujeres. Te vamos a extrañar", agregó Germán Martiteggui.
"Nunca pierdo, yo gano o aprendo. Voy a volver por la revancha. Te admiro, Germán por ser tan exigente conmigo. Quiero agradecer a todos mis compañeros", expresó la Tigresa antes de dejar la competencia.