La gala de eliminación dejó a otro participante sin su lugar en las cocinas de Masterchef y aunque la noche fue catastrófica para todos los competidores, fue la peor para Joaquín quien fue eliminado del programa.
El desafío de la noche consistió en que los competidores debían imitar a la perfección una tarta llamada Saint Honoré. Este plato estaba compuesto por una base hojaldrada, espiral de masa choux, profiteroles, caramelo y una crema chiboust. Un postre que los competidores jamás habían escuchado.
Los famosos tuvieron un tiempo total de 70 minutos para poder cocinar y presentar su plato. Además, el jurado les concedió a todos 3 beneficios: podían hacer la tarta en un tamaño menor, iban a tener la receta con ellos y el hojaldre de la base lo tenían ya hecho en el mercado.
El tiempo para cocinar terminó y llegó el momento de las presentaciones. Las primeras en pasar a la semana de las estrellas fueron Mica Viciconte y Denise Dumas. Pero la gran definición se dio entre los tres participantes que quedaron: Cathy Fulop, Malena Guinzburg y Joaquín Levinton. Pero fue a Cathy a quien salvaron y al final, solo quedaron dos.
Mirá También

Qué pidió Pamela David en América para no tener que cruzarse nunca a Ángel de Brito y sus Angelitas
"Definitivamente ustedes tienen los peores platos", les dijo Donato a Guinzberg y a Levinton. "Quien deja para siempre estas cocinas es...Joaquín", anunció el chef. Todos quedaron en shock, sobre todo el cantante. "Nos alegraste con tus altibajos", le confesó el italiano.
"No era yo quien cocinaba", fue la respuesta de Joaquín al jurado y comenzó a sacarse su sobrero para revelar que en su cabeza tenía a la "rata Miguel". "La rata Miguel es nuestro ratatouille argentino y la traje porque fue uno de los momentos más divertidos de mi participación en Masterchef", confesó el cantante y se despidió de sus compañeros y del jurado.
Mirá También

La respuesta sin filtro de las hijas de Beatriz Salomón contra Rial tras desligarse de su muerte
Mirá También
