¡MasterChef polémico! Analía Franchín habló del mito de que a Vicky Xipolitakis la ayudan a cocinar – Revista Paparazzi

¡MasterChef polémico! Analía Franchín habló del mito de que a Vicky Xipolitakis la ayudan a cocinar

También dijo que la Griega "es muy solitaria" y contó qué puso la única vez que escribió en el chat grupal de los participantes.
TEVE
TEVE

En su rol de "Embajador del programa", Marcelo Polino conoce como nadie "la cocina" de MasterChef Celebrity. Ese lado B donde "se calientan los estofados" más sabrosos del programa: las peleas, los celos, los acomodos, las diferencias, las broncas o los enojos. Con ese as bajo la manga, puso contra las cuerdas a Analía Franchín y la hizo hablar como nunca de Victoria Xipolitakis.

La Griega es una de las participantes más controversiales del realitie. Alrededor de ella se dijo de todo: que la ayudan, que le cocinan, que tiene coronita, que está acomodada, que se lleva mal con sus compañeros, que coquetea con los jurados, que le tira onda a Germán Martitegui, que invitó a salir a Damián Betular. Por hache o por be, siempre se habló de ella.

Polino y Franchín coincidieron en Cortá por Lozano, uno de los programas del canal a los que acude "Poli" para hablar del gran suceso de la temporada. En un momento de la charla -de la que participaron la conductora, Verónica Lozano, y el resto de los panelistas- le preguntaron por la eliminación del "Mono de Kapanga".

"¿Vos te imaginás que yo me voy a aguantar quemarme los dedos o cortármelos y a ella le van a traer la comida ya preparada? Pero por favor. ¡No llega viva! No, lo juro por Dios, cocina ella y lo hace muy bien".

"La verdad que me dio mucha pena. Un muchacho tan noble, tan franco tan sincero, de tantos valores, que siempre está preocupado por los demás, que se tenga que ir de nuevo, te duele" arrancó Frnachín. En ese momento, Polino la cruzó: "¡¡¡Te vimos llorar, Franchín!!! y mirá que te conocemos en situaciones difícles y nunca derramaste una lágrima" le dijo. "Sí, es verdad" admitió ella.

Fue entonces que Polino metió la cuña. "¿Pero llorabas por que se iba el Mono o porque se quedaba Vicky?" le preguntó. Todos sonrieron. Analía puso caritas pero enseguida habló de su compañera. "Y bueno, el Mono se hizo querer". Enseguida, se largó. Verónica Lozano le preguntó si era cierto que la ayudaban.

"Te juro por Dios que cocina, y que cocina bien. Pero además, conociéndome a mi... te imaginás si llego a ver que alguien la ayuda y le prepara o le lleva un plato hecho... ¡¡Noooo!! ¡¡Le rompo la cabeza!! Pero por favor, no llega viva. A vos te parece que yo me voy a bancar que yo me estoy cortando y quemando los dedos y a ella le van a llevar la comida hecha. No, cocina ella, en serio" se sinceró Franchín.

"Es solitaria. No se integra. Todos llegamos a una hora y ella viene 20 minutos después, todos estamos en un lugar y ella está en otro. Nosotros por ahí estamos repasando o estudiando una recetea y ella está muy arriba haciendo sus cosas" la describió Franchín.

"Ella no se integra. Nosoros llegamos a un horario y ella viene 20 minutos más tarde. Todos tenemos un camarín y ella el suyo. Estamos todos repasando o estudiando una receta y ella sigue a mil, en la suya".

Por último, recordó la única vez que Vicky escribió algo en el chat grupal de los participantes. "Ella no escribió nunca. Igual, se pone intenso a veces. Una sola vez mandó una foto de un cuadro torcido. Y al ratito la sacó y dijo "no era para ustedes". Y yo dije "ahhh, esta chica está comprando arte".

¿No era que conseguía todo por canje?

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig