El bailarín, Mati Napp vivió un fugaz pero intenso romance con Flor Vigna durante su participación el Bailando 2019. Ambos se mostraron románticos en cada programa y hasta realizaron un viaje juntos a Uruguay. Sin embargo, la relación llegó a su fin y a los poquitos días circuló rumores de acercamiento de la actriz con Nico Occhiato, su ex pareja.
En ese entonces, Yanina Latorre expresó: “Cuando Flor se separó de él, evidentemente fue a causa de Occhiato, aunque lo niegue. Te puede pasar, eso no te hace mala persona"
Tras los rumores, la bailarina se encargó de negar la información al igual que el ex conductor de Tenemos Wifi. Sin embargo, Occhiato y Vigna llegaron a la final del certamen y se dijeron varias declaraciones de amor en vivo y dejaron sorprendido a los espectadores.
Sostuvieron que “se tenían mucho amor” pero que no hubo reconciliación. Ayer el programa de Angel de Brito, Los Angeles de la mañana reprodujo un video en donde se los ve a Flor y Nico en una estación de servicio a las 3 de la mañana.
Frente a eso, los protagonistas señalaron que se volvieron a ver pero que siguen “solteros”. En este contexto, Siemrpe Show se comunicó con Matiy este se mostró visiblemente molesto.
“Estoy de vacaciones y recién me entero de todo porque estoy medio lejos y sin señal por momentos. Pero no sé nada y no me interesa hablar de un tema que yo, por suerte, ya estoy muy afuera. Abrazo grande", dijo vía un audio de WhatsApp.
Y al final, agregó: “Ya estoy re afuera. Estoy disfrutando mucho con mi familia. Recién me levante y estoy viendo (lo que está pasando) por Twitter, pero la idea es desaparecer. Es algo que me chu... un hue..."