Matías Alé supo ser de los más mediáticos y mujeriegos del ambiente luego de separarse de Graciela Alfano pero ahora asegura estar soltero, tranquilo y a la espera de un gran amor. En tanto cada noche se presenta en Mar del Plata con el espectáculo La Kermese de la China en calle Rivadavia, por las tardes lleva a delante los móviles desde La Feliz para el programa Poco Correctos de Canal 13.
En medio de su alborotada agenda de trabajo Matías aprovechó un rato libre para almorzar y descansar en el parador Janos Beach de Mar del Plata y fue desde allí que dialogó en exclusiva con este portal. “Feliz de estar acá. Venía a vacacionar con mis viejos cuando era muy chiquito a los 2 años. A los 14 venía a pararme en las puertas de los teatros a ver a los artistas y pedirles autógrafos”.
“Veía salir a Nora Carpena, Emilio Dissi, Gladys Florimonte, y otros donde pasé de ser cholulo a trabajar con ellos. Volví a empezar de vuelta, de cero, porque estoy como movilero con el Chino Leunis y El Pollo Alvarez. Feliz de volver en la pantalla del Trece. Todos los días aportando humor. Estoy feliz de estar haciendo La kermese de la China en el teatro Victoria con elenco y banda en vivo. No pensé que iba a ser un verano tan lindo”, continuó.
Extrovertido y simpático, Ale siguió: “También estoy disfrutando de la gente. No estoy saliendo mucho porque a esta edad al otro día no me recupero pero fui a la Bresh en el Puerto y cuando se empezó a hacer de día los chicos entre 17 y 22 años me reconocían y me saludaban. Me pasa que mi público es el de las señoras más grandes, que las amo. No sé si me habrán visto en repeticiones de Patito Feo o que porque estuve un año y medio en Carlos Paz sin hacer tele”.
LA NUEVA VIDA DE MATIAS ALÉ
Asimismo, el actor reconoció; “No es que desaparecí de los medios. Estaba haciendo tele local en Córdoba. Volver y reinventarme en el medio me genera nervios. Hasta ahora viene saliendo bien. Estoy trabajando en paradores. Todos mis colegas me tiran buena onda. Estoy volviendo a ser yo y a hacer lo que me gusta. Me sirvió para desconectarme ese distanciamiento, hasta para levantarme a las 6 am para hacer radio”.
“El teatro popular estar en avenida Rivadavia, la locura de la gente es la arteria principal de Mar del Plata. Cosa que no hacía desde el 2007 cuando vine con Graciela Alfano. Volver tiene un significado que es un volver a empezar”, manifestó.
Finalmente, Matías hizo hincapié en lo personal y lanzó: “Y el corazón está ahí, tranquilo. Es un verano tranquilo para mi. La estoy pasando bien, salgo poco. Tengo ganas de enamorarme, de compartir mi presente. Mi vieja me dice que tengo un presente inmejorable. Estoy en un momento en el que me gustaría estar bien con alguien. La paso bien, no quiero tener tanto compromisos pero sí, por ejemplo, veo la playa para la familia en Janos y a la gente con la heladerita, los pañales no me gustan, pero veo compartir en familia”.
“Nosotros somos una familia chiquita y me encantaría. Una familia que ya esté. A mi edad, a los 46, lo que uno pide, porque es demandante, es que venga sola, sin hijos, con laburo, que sea alegre, divertida, que entienda mi laburo y mi locura, mis horarios… no es fácil. Yo soy fácil pero la situación no. Pero sé que va a aparecer. Se que la vida me tiene esperando un gran amor y que se me va a dar. Estoy en un momento muy lindo”, concluyó Ale.
DESDE MAR DEL PALTA -ENVIADAS ESPECIALES-
NOTA Y TEXTOS: LUCIANA ELBUSTO
FOTOS Y VIDEOS: CANDELA PETECH