Matías Alé decidió patear el tablero de su vida y comenzó de cero en Villa Carlos Paz. Sin embargo, decidido a volver una vez más a Buenos Aires, se topó con una inesperada denuncia de una ex empleada que lo acusó de maltrato laboral y no pagarle.
A lo largo de los últimos años Matías estuvo involucrado en diferentes proyectos. Uno de esos fue entrelazarse con la gente de "Sushi Flower", una franquicia que vendía ese tipo de comidas y en donde el actor era la cara visible del lugar.
El pacto que había cerrado con sus socios era que Alé hacía la publicidad, llevaba a los famosos y se encargaba de hacer los deliverys a lugares determinados. Pero la acusación de Mariana Acosta, quien lo ubicó en la mira de un nuevo escándalo, lo obligó a romper el silencio.
“Estoy desvinculado de la franquicia de Sushi Flower, los encargados están ocupándose de ese tema. Yo era la imagen de la prensa, llevaba a los famosos, le hacía la publicidad, usaba las redes, hacía deliverys, salía en todos los programas y hablaba del emprendimiento, le daba difusión. Llevaba a los elencos y le llevaba sushi a los elencos también”, destacó Matías.
EL DESCARGO DE MATÍAS ALÉ
Tratando de limpiar su imagen y desligándose de cualquier tipo de responsabilidad, Alé fue muy claro en su descargo. Si bien entiende lo que pasó con esta chica, en diálogo con El runrún del espectáculo explicó por qué él no tendría nada que ver.
“Yo era parte de la franquicia, pero ya está firmada mi desvinculación. Lo que era la toma de decisiones del personal y todo lo que es más empresarial, lo manejaban mis socios”, detalló el ex novio de Silvina Escudero y Graciela Alfano.
Al cerrar sus declaraciones, hizo un mea culpa de la situación y reveló qué pasará con su futuro laboral: “Voy a tratar de no meterme más en temas comerciales que no entiendo, desconozco y no lo sé hacer. Evidentemente se mete conmigo porque yo soy el conocido. Le hablé para ver cómo podemos solucionarlo, qué es lo que ella necesita y ver si la puedo ayudar".