Matías Boquete, el ex Cebollitas que cayó de un precipicio y se salvó de milagro en Brasil, rompió el silencio – Revista Paparazzi

Matías Boquete, el ex Cebollitas que cayó de un precipicio y se salvó de milagro en Brasil, rompió el silencio

El actor y dueño de un bar relató el accidente que sufrió al caerse de un risco.
TEVE
TEVE

Desde muy chiquito alcanzó la fama cuando interpretaba a Axel en la exitosa tira juvenil Cebollitas. Desde entonces, al igual que otros niños que incursionaron en la actuación a muy temprana edad, Matías Boquete hizo alguna que otra participación en televisión hasta que buscó nuevos rumbos en su vida lejos de la ficción.

Y si bien poco y casi nada se supo de él desde aquella fama efímera de los 90, su nombre volvió a estar en el candelero luego de las acusaciones cruzadas que surgieron por parte de sus compañeros, que declararon haber sufrido maltrato cuando grababan la novela de Telefe.

Contactado por el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen, Matías recordó su niñez en el mundo artístico y fue en ese diálogo que contó un terrible accidente que sufrió y que pudo haberle costado la vida. “Me caí, me caí. Acá, no sé si se nota, tengo la clavícula”, comenzó el actor mientras intentaba mostrar las marcas del accidente en su hombro.

No es un precipicio, pero es una bajada de una playa, que tiene unas escaleras que son de piedra, una escalera tallada en una piedra. Me caí de una altura de tres metros. Ya salió todo bien”, manifestó en cuanto al accidente que tuvo en la localidad de Pipa, en el nordeste brasileño, donde vive y tiene su propio bar.

Siguiendo con su relato, Matías amplió: ”Estaba en una fiesta en la playa, estaba con una señorita que ya no está más conmigo. Fue hace cuatro meses, fui a ver las estrellas con esa chica. Es un lugar muy lindo, pero peligroso, porque no hay luz, es un risco que tiene prácticamente una caída libre de quince metros. Yo solo caí de tres metros, porque estaba en la primera parte”.

Pero bueno, tuve un angelito que me agarró en la caída y no me dejó chocar con nada. La playa se llama Praia do amor (Playa del amor), porque las olas forman en la arena una forma de corazón, pero la verdadera historia dice que se llamaba Praia da morte (playa de la muerte), pero como no daba para venderla así al turismo la dejaron en amor”,  reveló Boquete.

"Me caí de 3 metros de altura. Es un risco que tiene caída libre. Me operaron. Fue jodido, la saqué barata", contó Boquete.

Es ahí donde a veces voy a hacer surf. Ahora no, está interrumpido por la operación, aunque salió todo bien. Estuve siete días hasta que me intervinieron quirúrgicamente. Cuando me operaron estuve dos días dentro de la clínica. Después la recuperación fue muy buena”, compartió.

Después de la intervención me di cuenta de la gravedad del accidente. Creo que la cabeza debe liberar endorfina, alguna sustancia que se te pasa el dolor. Después lo que sufrí fue cuando salí del quirófano, que se te va la anestesia, se van los opioides, y te vuelve el dolor. Fue jodido, y a su vez, la saqué súper barata”, cerró el ex Cebollitas tras haber caído del risco.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig