Las cosas entre Cinthia Fernández (32) y Matías Defederico (31) están lejos de calmarse. Por el contrario, cada día mantienen un nuevo enfrentamiento mediático que pone de relieve el conflicto de base que existe entre ellos.
Y al regresar de viaje, en el Aeropuerto, el futbolista fue abordado por el cronista del programa Hay que ver. Si bien en un principio no quiso hablar del tema, finalmente después accedió. "No voy a hablar, no voy a entrar en conflicto. Está todo en manos de abogados, no voy a entrar en este juego mediático nunca más", dijo primero.
"Yo laburo desde los cuatro años, todo lo que tengo me lo gane trabajando. Me considero un gran papá. No me interesa lo que ella opina de mí porque labura de eso. Y no me interesa hablar de este conflicto en la tele, lo que se tenga que hablar se hará en la Justicia", continuó.
"Siempre fui un padre presente, nunca le faltó nada a mis hijas…", aseguró Defederico.
Después, explicó que ahora, instalado en Argentina, está empapándose en la cuestión legal que mantiene con Cinthia. "…Yo voy a hacer todo lo que tenga que hacer primero por el bien de las nenas y después por el mío pero no está bueno salir a disfrutar cuatro días con amigos y que te esté sonando todo el tiempo el teléfono. La verdad que me rompe los h... Uno fue a descansar y relajar la cabeza y te hinchan", siguió.
"Siempre fui un padre presente, nunca le faltó nada a mis hijas…", sumó. Después, Matías Defederico negó haber dejado a Charis, Bella y Francesca sin obra social. "No voy a entrar en detalles pero mis hijas tienen obra social y la van a tener hasta el último día de sus vidas. Siempre todo fue para mi familia, nunca derroché la plata. La casa donde viven la compré yo, y se la dejé para ellas", explicó.
"...Estoy tratando de radicarme acá en Capital y ayer escuchaba que decía: 'ojala que se vaya'. Y cuando estaba afuera quería que vuelva por las nenas. Entiendo el juego, está todo bien, pero hay que soltar un poco. No me interesa hablar de lo que hace ella, hay que soltar un poco, ya está, hace tres años que estamos separados. Quiero estar tranquilo", finalizó.
LA FURIA DE CINTHIA FERNANDEZ CON DEFEDERICO
Obviamente, la respuesta de la bailarina llegó rápidamente. "¿A él lo tengo que soltar? Lo único que yo no suelto son los derechos de mis hijas. Cuando dice que no les falta nada, ¿lo dice por mí? Porque soy yo la que las viste, la que les da de comer, se educan gracias a mí, nunca se ocupó de nada, solo de sacar la fotito para Instagram para que crean que es un padre presente. Soy yo la que estoy 24/7", explicó Cinthia Fernández en el ciclo que conducen Denise Dumas y José María Listorti.
"Yo no lo quiero ver ni en figurita, me da asco, no me atrae un tipo que ni siquiera sabe ser padre. Es muy bajo dejar a una mina como despechada, eso es de machista o maltratador como es él. Y que deje de mandarme cartas documento amenazándome. Si yo hablo, él se tiene que ir del país, entonces que no me rompa más. Es un maltrato sistemático tanto en público como en persona. Es absoluta violencia económica y verbal lo que ejerce contra mí", finalizó a la par que sostuvo que él dejó a las nenas sin obra social.