La relación nunca transcurrió con tranquilidad, pero la ruptura fue más polémica de lo que esperaban. Tras muchas idas y vueltas, Matías Defederico y Cinthia Fernández se separaron definitivamente. Hartos de las mil y una crisis de pareja, decidieron ponerle un punto final a la relación. Si bien no se separaron en los mejores términos, intentaron calmar las aguas por el bien de las tres niñas que tienen en común: Charis, Bella y Francesca.
Sin dudarlo demasiado, Matías armó las valijas y aterrizó en Grecia. Tras separarse de Cinthia, se instaló en ese país para crecer profesionalmente. Ahora, está jugando en el equipo Apollon Smyrnis, que milita en la Super Liga de Grecia. El futbolista está a más de 12 mil kilómetros de distancia, le provoca tristeza estar lejos de sus hijas pero tiene como objetivo crecer en el mundo del fútbol. Por eso, tomó la decisión de irse por un tiempo a jugar lejos de su país y sus afectos.
A través de Instagram, Matías posteó un tierno video que le mandaron sus hijas. Se las puede ver juntas, dedicándole a su papá un emotivo mensaje. "¡Te amamos mucho!", expresaron las niñas mirando a la cámara. Después, le mandaron un tierno beso al futbolista. Muy emocionado, Defederico compartió el material y expresó: "Yo más".
Días antes, el joven había compartido una tierna foto de sus tres hijas y les contó a sus seguidores que tiene muchísimas ganas de volver a verlas: "Son todo lo que está bien, las extraño mucho. Ya queda poco, mis amores. Ya vamos a dormir juntos los cuatro, como nos lo merecemos. Recuperar este tiempo y disfrutarnos tanto".
¡Tachando los días!
Por Agustina Rinaldi
Matías está en Grecia jugando al fútbol.