Asumieron el desafío con energía y enorme compromiso. Así aceptaron activar un nuevo proyecto, con sus improntas personales y en la búsqueda de continuar con la tradición de abordar el espectáculo durante la mañana de eltrece. Matías Vázquez y Pampito disfrutan de la apuesta de Puro Show.
Los periodistas atraviesan sus primeras semanas al frente del programa, con todo lo que implica en cuanto a instalar un estilo y ganarse el apoyo del público. Hasta el momento, ambos famosos exhibieron una conexión muy interesante y un feedback de complicidad.
Empero, durante la edición del viernes, Pampito y Matías iluminaron una conflictividad, al menos un intercambio de opiniones que llamó la atención y que se interpretó como una divergencia entre ellos, en cuanto a un contrapunto sobre sus personalidades.
Mirá También

Luciana Salazar contó toda la verdad sobre si recibe dinero en dólares a cambio de relaciones sexuales
Resulta que al regreso de un corte, Perelló Aciar decidió exteriorizar una situación que ocurrió en la pausa. “Hay un debate entre quien tiene amigos en el medio y cuando decimos info hay gente que se enoja”, manifestó el ex integrante de Intrusos y Mañanísima.
EL CRUCE ENTRE PAMPITO Y MATÍAS VÁZQUEZ
De ese modo, Vázquez aceptó el reto y confirmó su postura en ese sentido, para lo cual evitó los filtros y los discursos políticamente correctos al exclamar: "Él quiere conciliar siempre, es calentón. Yo digo la info más calladito y, si se enojan, me la banco".
Inmediatamente, Pampito le avisó a su colega: “Vos te haces el vivo conmigo, pero la tenemos a Luciana en el teléfono. Está enojada por lo que contaste recién sobre Martín Redrado”. Así se produjo un diálogo con la famosa, quien salió a aclarar algunos datos que el economista le vertió a Matías.
Mirá También

Se confirmó la boda de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en medio de la polémica con la China Suárez
Mirá También
