Matilda Blanco, una de las participantes que más se destacó en El Hotel de los Famosos, brindó una entrevista exclusiva con Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y confesó detalles de su vida que sorprendieron al público y que nadie sabía. La experta en moda se abrió como nunca antes y dejó atrás el personaje de mujer fuerte y mala.
Ella comenzó expresando: “Hubo momentos de mucho temor y de inseguridad, nunca lo conté pero cuando hice el Bailando, es un lugar que no se parece a nada, yo estaba cansada y grababa hasta muy tarde Corte y Confección, yo soy muy exigente conmigo misma y empecé a trastabillar, empecé a no creer en mí y sentir que iba a fallar, cuando la cabeza te traiciona fallas”.
Mirá También

Matilda Blanco contó por qué le dicen "Quico" a Majo Martino en El hotel de los famosos: "La acusan de..."
Luego de este comentario ella muy seria fue comentando todo lo que vivió a pesar de que nadie sabía su realidad. En este sentido, agregó: “Tenía un miedo para salir a escena….había programas que salían grabados de hecho, me afectó a mi salud, empecé a dejar de comer y no podía dormir, me dolía el cuerpo y no tenía nada, mi médico me dijo que hagamos un análisis de sangre y no tenía nada, tenía el cuerpo entumecido, y tenía terror de lo que pensara la gente de mí, que horror que me equivoco, después pensás y decís que no pasa nada si te equivocas”.
Pasando por una situación que pasan miles de mujeres, reveló que le pasó eso “durante toda la vida” y agregó: “Mucho tiene que ver la escuela de danza, me pasó de todo”, dejando entrever que el modo de educación es muy estricto.
Mirá También

Las fuertes acusaciones de Matilda Blanco y Gabriel Oliveri sobre El Hotel de los Famosos: "Tenián olor a..."
Por su parte, destacó: “Este fue uno de los peores momentos de mi vida contando a otro, una maestra me dijo en mi adolescencia que estaba gorda y dejé de comer, y ahí tuve anorexia, se transformó en un tema terrible que me costó mucho tiempo sacar adelante y hacerme amiga de la comida”.
Conociendo una Matilda totalmente distinta a la que se muestra en redes y en la tele ella mostró que no la pasó bien y por fin pudo decirlo públicamente: “Este fue uno de los peores momentos de mi vida contando a otro, una maestra me dijo en mi adolescencia que estaba gorda y dejé de comer, y ahí tuve anorexia, se transformó en un tema terrible que me costó mucho tiempo sacar adelante y hacerme amiga de la comida”.
Finalmente, concluyó diciendo que “hasta hoy en día le cuesta el tema de la comida” y lanzó: “Hay momentos en que me obligo”.
Mirá También
