Matilda Blanco entró al Hotel de los Famosos como una mujer que respetaría las reglas al pie de la letra, pero con el pasar del tiempo y con la influencia de sus compañeros revoltosos (Chanchi, Alex y Martín), esa persona recta se empezó a revelar.
Uno de los últimos enfrentamientos que tuvo, fue contra el Pato Galván, a quien trató de villero, como también la dura acusación que realizó semanas atrás contra Melody Luz, en donde le dijo que era una tramposa en frente de todos sus compañeros.
Para comenzar, Matilda le pidió a sus amigos que llenaran el libro de sugerencias, en donde los comentarios obviamente fueron buenos, aunque luego fue descubierto por Pampita y los demás que son los encargados del hotel.
La última picardía de la especialista en moda, fue que ella debía estar con el staff, ya que fue la peor de las participantes durante toda la semana, pero desde hace un par de días está durmiendo y comiendo con los integrantes de los huéspedes.
"Me retaron. Pongamos las cosas en claro, yo solo dormí dos noches, no hice nada malo. Yo no me merezco esto, la verdad no me lo merezco (en referencia cuando la mandaron a lavar los baños por su mal comportamiento)", comentó Matilda.
Blanco agregó mientras se peleaba con Sabrina Carballo a la hora del desayuno: "Basta de querer que yo duerma en staff, basta. No pienso dormir en ese lugar que hay olor a pata, parece una jaula de osos ese lugar. Dormir con los huéspedes es problema mío".
Luego, Sabrina Carballo dijo que iban a reclamar una sanción, ya que como es parte del staff, debería comportarse como tal, algo que no solo provocó enojo en la actriz, sino también en el gerente de la semana, que es Walter Queijeiro.
Para colmo, Matilda tuvo tanta buena suerte que no fue elegida como el peor staff de la semana, ya que ella tenía todos los boletos comprados, en cambio, su lugar fue ocupado por Rodrigo Noya, que tiró tierra a la pileta cuando se quiso vengar por una broma que le hicieron.