En la gala del jueves de La Voz Argentina se vivió un momento muy particular cuando Denis y Axel Ortiz, dos hermanos oriundos de Villa Yacanto, en Calamuchita, provincia de Córdoba, decidieron salir al escenario para hacer una interpretación que cautivó a todo el jurado.
Y es que tras entonar la canción Cuando te enamores, los hermanos no solo sorprendieron a los espectadores con sus dulces voces, sino que lograron que los cinco jurados apretaran el botón colorado y se dieran vuelta para pedirlos en sus equipos.
Pero además de la manera en que llevaron adelante la canción, Mau Montaner se mostró sumamente emocionado por la unión que existe entre los hermanos y el cariño que se dedicaron al abrazarse y quedarse unidos durante la devolución.
“Se nota que son hermanos por el cariño que se tienen. Posiblemente cuando se abrazaron, fue mi momento preferido en toda toda toda la competencia, porque me ví reflejado en ustedes con mi hermano. Gracias por ese momento que regalaron”, comenzó diciendo el coach.
Además, les dio un profundo consejo a los participantes: “En la vida, la música es solamente el vehículo. Su propósito no tiene nada que ver con la música, sino que esto es para que lleguen al corazón de la gente. Y ustedes tienen una responsabilidad como hermanos de mostrarle a todo el mundo ese ejemplo”.
“Hay que mostrarle al mundo un estándar nuevo de lo que es la hermandad, de la importancia de la familia, de ese amor que se tienen y que es más grande que la música y que todo. Quiero felicitarlos porque nos están dando una demostración extraordinaria de lo que debe ser”, continuó el cantante sumamente conmovido.
Además, les apuntó que en la vida, tanto laboral como personal, habrá hechos que los hagan distanciarse pero que deben aprender a superar los obstáculos: “Créanme que van a venir todas las razones para que ustedes no estén juntos, pero ustedes tienen que estar más firmes que nunca en su relación, que es lo más importante porque desde ahí parte todo”.