La Voz Argentina tuvo este domingo un nuevo programa de 'Knockouts' donde los equipos de cada coach se van achicando con las mejores voces camino a la gran final. En el team Lali se enfrentaron Tomás y Lucas por un lugar en la siguiente etapa y al dar las devoluciones, Mau Montaner contó cuál es el código que tiene con Marley.
Mau Montaner tomó la palabra del dúo Mau y Ricky: "Para Tomás, cantar una canción de Sanz es tan difícil porque tiene una voz muy particular porque uno se siente un poco cojo y no lo sentí en vos", le dijo a uno de ellos.
Cuando llegó el turno de Ricky, no supo que agregar porque coincidía en cada palabra que había dicho su hermano. "Iba a decir como lo mismo y uno queda como desnudo", confesó.
En ese momento, Mau le contó a su hermano y al resto del jurado cuál es el código que tienen entre ellos cuando pasan estas situaciones: "No sé si te has dado cuenta Ricky pero Marley y yo tenemos una seña y cuando tu dices todo lo que yo hubiera dicho él me hace así".
Marley mostró cómo es la seña que hacen cerrando los dos ojos. "Es como el envido, me hace seña y yo sigo con Lali", se sinceró.