El ex participante de la última edición de Gran Hermano, Mauro D'Alessio, habló de la crisis personal que se encuentra atravesando luego de haber terminado su paso por el exitoso reality de Telefe.
A través de su cuenta de Instagram, el joven oriundo de Villa Urquiza abrió la cajita de preguntas y respuestas y contestó una consulta de una seguidora que quería saber qué hacía todos los días.
"Es una pregunta muy buena porque creo que muchos de los de Gran Hermano estamos en esa de '¿y ahora qué, que terminó?'. Yo voy a hablar, obviamente, de mi punto de vista y el resto la verdad me importa poquísimo. Hoy en día, la realidad es que tengo mucho tiempo muerto. Hay días que no sé que hacer si no tengo notas o publicidades", reveló el joven en un video.
Y agregó: "Por eso, le quiero meter al stream y me estoy instruyendo en eso. Quiero hacer varias cosas, es difícil y es de a poco. Soy muy ansioso y quiero hacer todo ya y sé que en dos meses es imposible. Encima, no tengo conocimientos de nada y lo único que sé hacer es hablar así, con vos que estás del otro lado".
"La realidad es que tengo mucho tiempo muerto y todos los días son diferentes. Hay veces que salen cosas de la nada, hacer esto o lo otro, y no es como antes que era oficina, gimnasio y facultad. Ahora son todos los días diferentes y al tener mucho tiempo muerto, eso a mí me mata", concluyó Mauro.
Dentro de la casa de Gran Hermano, Mauro D'Alessio se sacó chispas con varios de los participantes, y parece que si bien el reality ya llegó a su fin, al joven de Villa Urquiza todavía le quedaron algunos asuntos pendientes.
Invitado al programa de streaming Ángel Responde (Bondi), el ex hermanito recordó sus días en el reality de la casa más famosa y apuntó de forma contundente contra el subcampeón, Emma Vich. “Emma es complicado, me sigue cayendo mal. Para mí es falso, mucho de cómo jugas en la casa es como sos en la vida real, no podes fingir meses", justificó.
Cabe destacar, que ambos tuvieron fuertes encontronazos durante la convivencia e incluso Emma confesó que tuvo miedo de ser agredido físicamente por Mauro. “Muchas personas dicen que estaba en un personaje y no. No hay personajes ahí, podes fingir un par de semanas pero cuando estás seis meses y sos siempre igual, es imposible”, sumó D'Alessio en lo que también pudo ser un palito para Furia.