Alta tensión. Un momento de incomodidad manifiesta y que atravesó la pantalla. Un día se cruzaron en vivo Furia y Mauro D’Alessio, después de vivir un romance apasionado en Gran Hermano y también de protagonizar la pelea más violenta, con el intento de la polémica ex participante de pegarle en el living de la casa.
Tras la eliminación de Juliana Scaglione se aguardaba este round, figurativamente hablando, este cara a cara entre los dos, por toda la historia que escribieron juntos y porque el morocho siempre admitió que guardaba los peores conceptos de la doble de riesgo.
La pantalla de Telefe ofició de ring, dado que Mauro visitó el piso de A la Barbarossa, mientras que Furia se encontraba en el estudio de Ariel en su salsa. En el lapso de unos escasos minutos, D’Alessio aprovechó para exteriorizar todo lo que piensa de la mediática y se lo bramó directamente.
Con un semblante singular, probablemente motorizado en una mixtura de sensaciones, el ex participante arrancó con una opinión de Furia y esa acusación que rondaba sobre un aprovechamiento de su figura en su estadía en la casa. “Si realmente hubiese querido colgarme de ella, hubiese jugado con ella todo el tiempo. Yo siempre dije que no jugaba con ella”, sostuvo.
MAURO ENFRENTÓ CON TODO A FURIA Y LE DIJO TODO LO QUE PIENSA EN LA CARA
Luego, D’Alessio especificó todo lo que no soportaba de Juliana, sus modos, su carácter, y con seguridad exclamó: “A mí me gustaban las cosas que teníamos adentro, porque para mí era una gran contención. Además, es una persona que me divierte mucho y cuando está bien es una gran persona. Pero en el juego tomó un rol que no me pareció lo que hacía”.
En ese instante, Juliana activó el botón de su ironía, de su pasión por ironizar y vilipendiar y le gritó: “Tenía más protagonismo que vos y te rompía las pelotas, pero no pasa nada”. Eso desencajó a Mauro que le respondió con una crítica adyacente a la producción de Gran Hermano.
“La lavada de imagen que te quieren hacer ahora, que querés hacer ahora, no la van a comprar. Vos decí lo que quieras”, aseveró el musculoso. Y volvió a poner un manto de sospecha sobre el trato VIP a Scaglione: “La protagonista sos vos, y está fantástico, pero la lavada de imagen que te quieren hacer ahora, que querés hacer ahora, no la van a comprar. Vos decí lo que quieras”.
“¿Qué lavada de imagen?”, intervinó Georgina Barbarossa. Eso permitió una verdad esclarecedora de Mauro: "Ahora está justificando con que todo es juego, que ella no es así. Pero le decís algo y ya salta”. Con ínfulas de vanidad, Furia agregó: “Yo soy muchas. No sé cuál querés que sea”.